Compartir
ALCALDÍAS | Operativo inició en Las Minas

Baruta arrancó con jornada de Vacunación de las Américas

En el ambulatorio Dr. José María Vargas de Las Minas se aplicarán las inyecciones para niños y adultos.

EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  09:23 AM
Caracas.- Desde este domingo y hasta el próximo 30 de junio la Alcaldía de Baruta desarrollará jornadas de inmunización con motivo de la Semana de Vacunación de las Américas.

Los operativos comenzarán en el ambulatorio "Dr. José María Vargas" de Las Minas, donde diariamente se ofrecen los productos biológicos completamente gratis y aquellos de suministración no obligatoria, se aplican a muy bajo costo gracias a las alianzas entre la Alcaldía de Baruta y el sector farmacéutico privado. 

Entre las vacunas que se aplicarán durante esta jornada especial, estarán disponibles para los niños la Pentavalente, Antirotavirus, Trivalente viral, Antiamarílica, Antigripal, Antihepatitis "B", Toxoide tetánico, Toxoide diftérico – tetánico y para adultos: Antigripal, Antineumococos, Toxoide tetánico y Antihepatitis "B".

La Semana de Vacunación de las Américas nace de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el año 2003 y busca llevar a los sectores menos favorecidos los programas de inmunización recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La jornada se extenderá luego a diferentes puntos del municipio que serán informados en el sitio web www.alcaldiadebaruta.gob.ve.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar