Compartir
| Este sábado 27 de abril

Jornadas gratuitas de salud se efectúan este sábado en Chacao

Durante toda la mañana se realizará el operativo en la Plaza Bolívar del municipio.

EL UNIVERSAL
sábado 27 de abril de 2013  09:44 AM
Elizabeth de Barnola, presidenta de la Comisión de Planificación y Desarrollo Local del Concejo Municipal de Chacao, invita a toda la comunidad a beneficiarse de la jornada de salud gratuita que se efectuará el próximo sábado 27 de abril 2013, Plaza Bolívar local,  desde las ocho de la mañana y hasta las doce del mediodía.

La edil, quien también es máxima autoridad de este cuerpo legislativo, destacó que la actividad forma parte del convenio estratégico con Farmatodo y la Fundación Visión ProAA, a objeto de mejorar la calidad de vida de los habitantes dentro y fuera del municipio.

Informó que entre las especialidades a ofertar se encuentran nutrición, pediatría, medicina general,  toma de tensión, despistaje de glicemia, examen de la vista sin costo alguno y lentes a precios solidarios.

"Durante el año en curso hemos realizado un total de once jornadas de salud similares en diferentes sectores de Chacao, con la del sábado serían doce, atendiendo aproximadamente unas cuatrocientas personas en las anteriores. Para la del sábado estimamos beneficiar otras 500 personas, pues son 100 cupos por cada especialidad médica", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar