Compartir
MOVILIDAD | Desde Las Mercedes

Choque genera fuerte cola para ingresar a la autopista Prados del Este

Se pudo conocer que el hecho dejó un solo canal habilitado y los carros se montan por la acera para escapar del embotellamiento.

EL UNIVERSAL
viernes 26 de abril de 2013  07:34 AM
Caracas.- Un choque entre un vehículo particular y una unidad de transporte público causa fuerte congestión en la vía para incorporar a la autopista Prados del Este desde Las Mercedes, según el reporte de los conductores a través de Twitter.

Se pudo conocer que el hecho dejó un solo canal habilitado y los carros se montan por la acera para escapar del embotellamiento.

Al respecto, el usuario @Maribruja informó "entrada de la Prados del Este que va al parque Eraso completamente bloqueado. Para pasar los carros deben montarse en la acera". También @Frandux023 reportó "choque entre buseta y carro en la calle diagonal a la autopista PDE que va hacia Las Mercedes deja un solo canal" y @Yna7 señaló "acaba de chocar un autobús con un carro pequeño justo donde se une la autopista PDE con Las Mercedes, hay que pasar por la acera"

Se recomienda a los usuarios tomar previsiones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar