Compartir
ELECCIONES 2013 | Coinciden en llamar a la paz y a la tolerancia

Vecinos de Petare desmienten presuntos ataques a obras del Gobierno

Hicieron un arqueo de cada CDI y SRI y constataron que están en perfectas condiciones. Exigen al Gobierno a no seguir causando confrontaciones y a que el dinero que gasta en avisos y cadenas para despotricar y difamar a su adversario lo use en beneficio de la gente. Al ministro Villegas lo invitaron a que vaya a Petare a verificar lo que ellos afirman.

imageRotate
"Aquí en Petare todos nos respetamos, seamos del bando que sea" dijeron (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  07:21 PM
Un grupo de vecinos de Petare se pronunció sobre los presuntos hechos de violencia que se han registrado en el municipio Sucre. Los ciudadanos hicieron un llamado a todas las comunidades a no caer en acciones politiqueras que buscan generar un clima de confrontación pueblo contra pueblo.

Malvira Angulo desmintió los ataques al Centro de Abastecimiento Socialista Argelia Laya, ubicado en el sector El Morro de Petare. "Queremos desmentir los supuestos ataques al centro de abastecimiento; eso es totalmente falso. Aquí los vecinos podemos pensar distinto pero sabemos convivir".

De igual forma Richard Sandoval, miembro de la comunidad, señaló que los presuntos ataques al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Palo Verde nunca se produjeron. "Le decimos al partido único de las mentiras que se deje de hacer de las suyas porque todo esto que se transmite en cadenas de radio y televisión es totalmente falso, aquí quieren enfrentar al pueblo y no lo están consiguiendo. En todos los sectores de Petare hay gente que piensa distinto y logra convivir en tolerancia y respeto. Igualmente, queremos dejar claro que creemos en los servicios públicos, los hacemos nuestros y los mantenemos. El CDI de Palo Verde nunca fue atacado y se encuentra en perfecto estado. Le hacemos un llamado al ministro Ernesto Villegas para que se acerque a esta zona, si es que la conoce porque jamás ha venido, para que constate lo que estamos diciendo".

Por su parte, Israel Cadenas, vecino de La Dolorita, expresó que es totalmente falso que el Servicio de Rehabilitación Integral (SRI) de la zona haya sido atacado. "El presidente fraudulento dice que nos unamos y llama al diálogo pero con esas mentiras frescas no lo están logrando. Por qué no invierten el dinero de las cadenas y de los avisos en prensa para el beneficio del pueblo. La base de ellos, su columna, es la mentira y eso más temprano que tarde lo vamos a demostrar".

Abraham Blandín, habitante de La Dolorita, hizo un llamado al Gobierno Nacional a que se evite la confrontación entre los venezolanos. "Lo que pido es a que dejen tranquilos a los testigos, a los miembros de mesa que trabajaron en las pasadas elecciones. Muchos de los que aquí vivimos pertenecemos a partidos políticos distintos y todos trabajamos el 14 de abril por una causa. Sin embargo, esa madrugada nos abrazamos y nos respetamos. Desde aquí le pedimos a la gente del Gobierno que invierta en su pueblo y deje la politiquería porque aquí en La Dolorita todos nos conocemos, todos vamos a la misma panadería y compartimos diariamente. Yo no soy oligarca, soy un negro más que lucha por esta parroquia, estas mentiras que nos quieren hacer creer son una falta de respeto para todas las partes".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Raguida Ghannam
24.04.2013
7:20 PM
eso es nobleza,justicia y humildad de nuestros hermanos venezolanos de petare, ellos si buscan la paz y la reconciliacion del pueblo,no como "OTROS" creando calumnias,mentiras,si dejasen solo al pueblo venezolano sin inculcarle odio,rechazo,envidia,rencores nunca habra diferencia.....el pueblo venezolano pertenee a una sola madre entiendan.....VENEZUELA......
 
Por liliana coromoto ochoa gonzalez
24.04.2013
2:44 PM
Buenisimo lo que hicieron con este reporte ojala y muchas personas hicieran lo mismo y pensar que con esas mentiras lo que hacen es que los venezolanos como yo sientan tanta pena por ello yo vengo de la dolorita y no e escuchado nada de eso la verdad siempre sale a la luz publica y antes los ojos de dios todo se sabe y es posible gracias por decir la verdad a todas estas personas que tuvieron la valentia de salir a decir la verdad.
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
24.04.2013
12:51 PM
Felicitaciones a este grupo por su valentía, tendrqan que acabar con el 70% de Petare. Que los demas agarren este ejemplo y salgan a la prensa escrita y hablada a decir lo que pasa sin miedo.
 
Por José N. Seijas N.
24.04.2013
11:20 AM
VERGONZOSO,COMO A ESTE RICO PAIS LOS FALSOS POLITICOS LO QUIEREN DESTRUIR,,PRETENDEN AHORA QUE LA COLECTIVIDAD NACIONAL CREA QUE SUFRE DE DISTURVIOS MENTALES QUE LE HACEN VER COSAS QUE NO EXISTEN,,.POR EJEMPLO, CUANDO LOS DIAS 14 Y 15/2013 VIMOS EN PERSONA, EN VARIOS SECTORES DE LA CAPITAL Y POR TV ALGO SIMILAR EN MUCHAS REGIONES DEL PAIS, COMO GENTE CON PIEDRAS, ANTORCHAS ENCENDIDAS Y ARMAS DE FUEGO, ARREMETIAN CONTRA TODO LO QUE TUVIERA QUE VER CON EL GOBIERNO DE CHAVEZ, PROFIRIENDO OBSCENIDADES A LOS PROPIOS MEDIOS DE COMUNICACION..QUIENES A SU VEZ, HACIAN LOAS DE ESAS BANDADAS DE INFELICES A QUIENES CALIFICABAN COMO "LOS ESTUDIANTES Y EL PUEBLO RECLAMANDO SU TRIUNFO ELECTORAL"...LAS ... JORNADAS ACABARON CON LA VIDA DE 9 PERSONAS VINCULADAS AL CHAVISMO,Y BIENES MATERIALE...LA DURA POSICION DEL GOBIERNO DE ACABAR CON TALES DESMANES Y ENCARCELAR A LOS ASESINOS MATERIALES E INTELECTUALES,,LOS FRENO, Y AHORA ANDAN EN PRENSA, RADIO Y TV, DESESPERADOS DICIENDO QUE TODO ES EMBUSTE.
 
Por Leonor Gonzalez
24.04.2013
9:53 AM
CARMEN GONZALEZ, si esa señora se compro su apartamento con su FAOV significa que lo compro con su trabajo y lo paga de la misma manera, nadie le regalo nada. Si USTED cree y ademas exige que para acceder a un beneficio social se debe portar el carnet de un partido, LA VENDIDA ES USTED.
 
Por Alejandra Perlatta
24.04.2013
9:14 AM
El CDI de Palo Verde nunca fue atacado y se encuentra en perfecto estado. Le hacemos un llamado al ministro Ernesto Villegas para que se acerque a esta zona, si es que la conoce porque jamás ha venido, para que constate lo que estamos diciendo". TE QUITARON LA CARETA SR MINISTRO DE LA DESINFORMACIÓN VILLEGAS POLJAK (POR CIERTO APELLIDO BASTANTES BURGUÉS COMO LA MAYORÍA DE LOS ENCHUFADOS) Y DENTRO DE POCO TERMINARA DE CAER TAMBIEN LA MASCARA DE FALSEDAD DE LA TIBISAY LUCENA Y SU COMBO DE ARTIMAÑOSOS E ILEGITIMOS! MIS RESPETO PARA LOS VECINOS (AS) DE PETARE MUNICIPIO SUCRE POR HACER VALER SUS DERECHOS Y HACER RESPETAR A SU COMUNIDAD MUY DIGNAMENTE!!
 
Por Vanessa López
24.04.2013
9:07 AM
A la sra Carmen le duele que gente de Petare le quite la careta a su "Presi" pues si no le cree vaya hasta allá y véalo ud misma. Aqui todo caerá por su propio peso sra.
 
Por Anatoly Gromiko
24.04.2013
8:42 AM
Excelente iniciativa. El pueblo por sí mismo desmontando las ollas violentas preparadas por el laboratorio de guerra sucia que existe en Miraflores bajo la conducción del G2 cubano. Sigan adelante; es la única forma de hacerle ver a la otra mitad que votó por ellos, quién miente y quién tiene la razón.
 
Por SIMON JOSE RODRIGUEZ
24.04.2013
8:40 AM
LOS VENEZOLANOS TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS YA VASTA DE TANTA INJUSTICIA
 
Por liliana parra
24.04.2013
8:36 AM
Vecinos no, señor periodista, son dirigentes vecinales de primero justicia, el partido que gobierna el municipio Sucre. Y más que desmentir el acoso a los CDI o SRI, se desgranan en insultos al presidente.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar