Compartir

Invaden terreno destinado a una escuela agrícola de Fe y Alegría

EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  12:00 AM
Unas 30 personas que se hacen llamar Milicias de El Hatillo, portando armas y uniformes militares, ingresaron en la mañana de ayer a un terreno de más de tres hectáreas, ubicado en el sector La Mata, en la zona rural del municipio.

La parcela ocupada ilegalmente está destinada a la construcción de una escuela agrícola adscrita a Fe y Alegría y el director general de este grupo, el presbítero Manuel Aristotena, expresó su preocupación por la situación.

El vicepresidente del Concejo Legislativo de El Hatillo, Eduardo Battistini, denunció que esta es la cuarta incursión en propiedad privada de grupos irregulares en lo que va de mes. Hasta ahora han intentado apropiarse de propiedades ubicadas en El Cigarral, Corralito, La Lagunita y ahora en La Mata.

"Los habitantes de El Hatillo estamos cansados de los grupos anárquicos que intentan subvertir el orden amparándose en un carnet del PSUV", reclamó Battistini. Al cierre de esta edición el terreno de Fe y Alegría permanecía tomado. La Guardia Nacional y las autoridades municipales están al tanto de la situación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Maria Figarella
24.04.2013
8:50 AM
Hasta cuando! Lamentable efecto del modelaje de los poderosos, siempre destruyendo lo que funciona. Solo va a causar mas rechazo al madurismo
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar