Compartir
LLUVIA | Granizó en Cumbres de Curumo

Colapsa muro de contención en un edificio de Colinas de Bello Monte

La Directora de Protección Civil de Baruta, Miriam Veracochea, informó que la situación está controlada, producto de este incidente tres vehículos fueron dañados, al igual que una pared del Edificio Gorizia, donde estaba ubicado el muro, pero no hay personas afectadas.

EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  02:27 PM
Caracas.- Lagunas, árboles caídos, colapso de un muro de un edificio y tres vehículos dañados es hasta este momento el balance de la fuerte lluvia que se registró en el sureste de la ciudad, según informó la Directora de Protección Civil del Municipio Baruta, Miriam Veracochea.

Informó que en la calle Cervantes de Colinas de Bello Monte colapsó un muro de contención del Edificio Gorizia, dañado totalmente dos vehículos y uno tercero parcialmente, al igual que una pared de esta edificación, pero no hay personas afectadas. "En este sector ya se encuentran  los efectivos de los Bomberos del Distrito Capital y funcionarios de Protección Civil".

Además indicó que "también tenemos  árboles  caídos en Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo y Prados del este".

Igualmente informó que se formaron lagunas en algunas calles que ya están siendo atendidas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Enrique Cubillos
21.04.2013
5:43 PM
hecho en socialismo
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar