Compartir
EVENTO | En la Hacienda El Arroyo

Realizan primer encuentro canino con perros de asistencia

La Fundación Regálame tu Sonrisa retomará este año su programa de entrenamiento de perros para personas con discapacidad motora

EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  09:09 AM
Concursos, exhibiciones y actividades recreativas acompañará la agenda del I Encuentro Canino que se realizará hoy a beneficio de la Fundación Regálame Tu Sonrisa.

Esta ONG retomará este año su programa de entrenamiento de perros de asistencia para personas con discapacidad motora y formalizará su relanzamiento con el encuentro que se efectuará en la Hacienda El Arroyo, al Este de la capital, a partir de las 9:00 de la mañana.

Las personas podrán asistir con sus mascotas a concursos caninos, exhibiciones de perros de asistencia, agilidad canina, perros policía. También habrá jornada de vacunación y quioscos de comida.

Regálame Tú Sonrisa se fundó en 2001 y entrena a perros de asistencia para ayudar a personas con diabetes tipo I y autismo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar