Compartir
AMBIENTE | Este martes 23 de abril

Construyen diagnóstico de riesgo ambiental del municipio Sucre

En la actividad participarán expertos y vecinos de las diferentes comunidades.

EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  09:37 AM
Expertos y vecinos construirán el Diagnóstico de Riesgo Ambiental del Municipio Sucre en una jornada de ocho horas académicas que tendrá lugar el martes 23 de abril de 9 a.m. a 4 p.m.

Esta actividad, organizada por la coordinación formativa "Aula Abierta" de Fundasucre, pretende levantar información sobre las amenazas y vulnerabilidades existentes en comunidades del municipio Sucre, identificando con ello los riesgos de desastres productos de eventos de origen natural como inundaciones, deslaves, sismos, movimiento de masas, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Edif. Intenso, Salón Águila Cóndor, final calle Los Laboratorios de Los Cortijos. Para obtener más información puede llamar al número telefónico 0416-7119157 o escribir al correo electrónico: aulaabierta@fundasucre.com.ve.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Maribel Piñango
20.04.2013
2:10 PM
Desde la Coordinación Formativa "Aula Abierta", de FUNDASUCRE, agradecemos la difusión de esta actividad, al tiempo que completamos la información indicando que la convocatoria la hace LA RED DE RIESGOS DEL MUNICIPIO SUCRE, con responsabilidad directa de la Dirección de Catastro de la Alcaldía y el apoyo de la ONG CESAP, Centro al Servicio de la Acción Popular.Recuerden enviar nombre, teléfono y sector de residencia al correo aulaabierta@fundasucre.com.ve a los fines de confirmar su interés en participar.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar