Compartir
CIUDADANOS | Al iniciar la cadena nacional

Suenan cacerolas y salsa durante acto de juramentación de Nicolás Maduro

En diferentes zonas de la capital reportan que se escuchan canciones de Willie Colón y Rubén Blades. Los cohetes suenan en diferentes puntos de la ciudad

EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  02:24 PM
Caracas.- Las cacerolas acompañadas de salsa, como convocó la oposición, ya empezaron a sonar en la ciudad, al iniciar la cadena nacional que transmite la juramentación como presidente de Nicolás Maduro.

En la avenida Rómulo Gallegos, algunas familias sacaron las cornetas a los balcones para que se escuche la salsa. En el casco de Chacao suena el cacerolazo y la canción "Mentira Fresca" de Willie Colon. También "Pablo Pueblo" de Rubén Blades y "Todo tiene su final", en la voz de Lavoe.  

En Los Frailes y Macayapa en Catia también se escuchan las cacerolas y salsa cabilla, según reportan miembros de la Asociación Civil Procatia.

El cacerolazo al ritmo de salsa se escuchó con fuerza en El Paraíso, Montalbán, La Florida, El Cafetal, Altamira justo cuando se impuso la banda al presidente Maduro.

En Los Caobos y San Bernardino hay vecinos en los balcones, que con la salsa de fondo, hacen sonar las cacerolas. En diferentes puntos de la ciudad retumban los cohetes.   
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
20.04.2013
7:01 AM
FERNANDO CARDENAS.19.04.13.5.13P.M. ESO DICE EL CNE. CORRUPTO QUE SON UN POQUITIN MAS DE LA MITAD,FALTA VER SI ES VERDAD,CON LAS CUATRO REINAS DEL CNE.ARRODILLADO,PUES CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.PERO BUENO,NO LE DEMOS MAS VUELTAS A ESTO,YA EL CNE. DECIDI QUE MADURO,ES EL PRESIDENTE,ESPEREMOS CUANTO LE VA A DURAR LA DICHA.AHORA QUE LOS GRINGOS ESTAN PENSANDO SERIAMENTE,NO VOLVER A COMPRARLE PETROLEO A VENEZUELA,SINO A CANADA,LOS VEREMOS A LOS TALES 7.5MM DE VOTANTES ROJOS,CUANDO YA NO HAYAN LOS REALES PARA MANTENERLOS,SALIENDO ELLOS MIMSOS A PROTESTAR,EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.AH,Y OTRA COSA,LA GASOLINA QUE LE MANDAN LOS GRINGOS,TAMBIEN SE LES ACABAR,Y DESPUES QUE VAN A HACER,DEBERAN LLAMAR AL "CHAPULIN COLORADO" PARA QUE LOS DEFIENDA.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
20.04.2013
6:55 AM
ANDREA PEREZ.19.04.13.4.46P.M. QUIEN TE DIJO A TI QUE MADURO GAN,LO DICE EL CNE. CORRUPTO,PERO TU Y TODOS LOS VENEZOLANOS SABEMOS QUE COMUNISTA NO ENTREGA EL PODER CON VOTOS,LA HISTORIA LO HA ESCRITO EN TODOS LOS PAISES COMUNISTAS,SE HACEN MATAR POR EL PUEBLO QUE DICEN QUE TANTO LOS QUIERE,PERO NO RENUNCIAN NUNCA.EL HECHO QUE EL GOBIERNO ROJITO DIGA Y POSESIONE A MADURO,NO SIGNIFICA QUE EL GAN LIMPIAMENTE LAS ELECCIONES,POR QU SER QUE USTEDES LOS ROJITOS SE ENOJAN CUANDO LES DICEN QUE EL CEREBRO LO TIENEN DE ADORNO,BUENO ES CULANTRO PERO NO TANTO.CON TODO EL PODER QUE TIENEN Y SE JACTAN DE QUE GANARON,SIN HABER AUDITADO TODAS LAS MESAS DEL PROCESO,PENA AJENA DEBERIA DE DARLES.DNDE ESTAN LOS MAS DE 1O MMS DE VOTOS QUE NOS IBAN A METER POR EL PECHO?NI CHAVEZ CON TODO LO QUE TENIA FUE CAPAZ DE SACARLOS,REVISEN MAS BIEN QUE YA CASI SE LES ACABA LA BULLA.
 
Por obdulia zambrano
19.04.2013
10:24 PM
De lo que si estoy segura es que si el fallecido pudiera hablar estaría diciéndoles de todo menos bonitos, nada más de iaginarlo se me eriza el cuerpo. Supongo que ellos también lo han pensado. Así que aparte del velo de duda que se tiene sobre los resultados, de ser ciertos los resultados no es una Victoria absoluta a la que estaban acostumbrados.
 
Por ligia obrero
19.04.2013
7:22 PM
Con estos cacerolazos están aprovechando los ladrones para hacer de las suyas....y nadie oye los gritos de las personas afectadas por el hampa.
 
Por Juan Sanchez
19.04.2013
7:13 PM
Sr Labastidas, es enfermiza su devocion hacia la ineptitud.. usted dice que POR LO MENOS ESTOS 6 AÑOS QUE VIENEN TENDREMOS UNA NACION LIBRE Y SOBERANA.. yo quisiera verlo a usted dentro de 6 años o antes cuando este gobierno falso termine.
 
Por Ana Hernandez
19.04.2013
6:56 PM
Labastida, Bienvenido a la dictadura avalada por gente como tu y para colmo por los paises chupa medias de latinoamerica. Tu y tus futurs generaciones lloraran lagrimas de sangre. Pobre Venezuela si Capriles no logra sacarnos de esta.
 
Por Gerardo Cardenas
19.04.2013
6:18 PM
Esperamos que haya en Venezuela una verdadera revolución, que sí produzca libertad y mejores condiciones. Porque la Bolivariana y la Cubana son las únicas en la historia que produjeron esclavitud, restricción de expresión, escasés de productos y pobreza.
 
Por carlos leon
19.04.2013
6:02 PM
Mientras la gente de los barrios esta pasando hambre, los presidentes de los países chulos del alba se han llevado en donaciones compra de deuda y otros regalos (por eso vinieron para continuar Chupando los petrodólares) 180.000,00 millones de dólares, si los corruptos socialistas distribuyeran esta cifra en 2.000.000 de familias pobres que hoy están pasando hambre y por eso suenan las cacerolas en los barrios y en la clase media, tendría nuestra gente de a pie en el bolsillo de su derecho al petroleo, 90.000,00 dólares ahorrados mas los intereses, que al cambio sobrevaluado, es decir al dólar cadivi son 567.000,00 BsF es decir una asignación por familia de 4.725,00 BsF durante 120 mese o 10 años. Ahora yo pregunto ¿que alguien de los barrios me diga si ha recibido esta fortuna?, ¡pues claro que no!, por eso Capriles gano y le hicieron fraude, pero ya estos corruptos están en los tribunales del universo y les vendrán las pestes y otros castigos.
 
Por Mel Ituarte
19.04.2013
5:47 PM
ya las cosas empiezan a ir peor, aun que no queramos y se le pusieron nombres extraños, se necesita de la inversion extranjera para que un pais salga adelante, claro si ese pais es rico en petroleo eso no es necesario, mmm y en tonces porque este pais cada dia esta peoooor, sera porque ese petroleo lo regalan? ya vieron a Dubai? sus patrullas son Lamborginis, los pisos de sus hoteles de lujo son de oro y marmol. de donde sale eso??? del petroleo que tieneeeeen, si el gobierno repartiera el 10% del petroleo que produce diario, te tocarian 100 dolares a cada Venezolano, pero donde esta ese dinero??? se los dejo de tarea, adivinen a donde se van esas riquezas.
 
Por Allan Alvarez
19.04.2013
5:42 PM
Por comentarios como el de Luis Boada es que me resulta tan difícil creer en cualquier llamado a paz y de inclusión del chavismo. De cuál democracia e inclusión se habla cuando se promete persecución contra los 'traidores'? de cuáles 'traidores' hablas, Luis? o sea que el que decidió pensar diferente es un traidor? ese es tu concepto de democracia? Entonces este gobierno es incluyente pero va a aplicar de nuevo la lista Tascón? acaso se es menos venezolano por no estar de acuerdo con la propuesta del gobierno? Lee bien los resultados, Luis Boada. Leelos bien. medio país no cree en la revolución. Yo respeto que creas en el proyecto chavista, esa es tu decisión seguir la propuesta que consideres conveniente; pero si de verdad crees en la democracia y en la inclusión, tienes que aprender a convivir con aquellos venezolanos que no piensan igual que tú. Y resulta que son 7 millones y pico que no piensan igual que tú.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar