Compartir
METRO DE CARACAS | Restablecido en Los Cortijos y Montalbán

Suspendido servicio de Metrobús en Altamira y Los Teques

Se pudo conocer que la suspensión del servicio se debe a las protestas que se llevan a cabo en diferentes zonas de la Gran Caracas, sin embargo, la Alcaldía de Chacao confirmó que el día de hoy no se registró ninguna manifestación en el municipio.

EL UNIVERSAL
martes 16 de abril de 2013  04:35 PM
Caracas.- El Metro se vio obligado a suspender cuatro rutas del servicio de Metrobús en Los Teques y Altamira, en el estado Miranda, informó la compañía de transporte a través de su usuario en Twitter @metro_caracas.

Lo mismo sucedió con las rutas de Los Cortijos y Montalbán, pero éstas ya fueron restablecidas. Asimismo, todas las líneas subterráneas están en funcionamiento pleno.

En específico, las rutas internas suspendidas en Los Teques fueron las 2012, 2013, 2014 y 2015 y la 821, Los Teques – Coche.

Se pudo conocer que la suspensión del servicio se debe a las protestas que se llevan a cabo en diferentes zonas de la Gran Caracas, sin embargo, la Alcaldía de Chacao confirmó que el día de hoy no se registró ninguna manifestación en la zona.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar