Compartir
SERVICIOS | Ciudadanía se abastece

Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela amaneció con largas colas

La fila de vehículos obstaculiza el paso para quienes quieren conectar desde el Centro Comercial El Recreo hacia Plaza Venezuela.

EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  09:58 AM
Caracas.- Antes de las 9:00 a.m. ya había cola esta mañana en los accesos tanto peatonales como vehiculares del Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela. 

Allí han llegado cientos de personas para abastecerse no solo de alimentos sino de equipos electrónicos, en vísperas de las elecciones presidenciales que se celebran este 14 de abril. 

La cola peatonal sale desde la entrada del establecimiento en la Zona Rental y se extiende por el elevado de los estadios universitarios, mientras que la de vehículos se prolonga por toda la avenida Venezuela y obstaculiza el paso para quienes se dirigen hacia Plaza Venezuela. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
13.04.2013
5:10 PM
AHHHHHH PERO EN UN VENEZUELA HECHA PEDAZOS Y QUE ESTA EN RUINA TOTAL SEGUN LOS DESAFORADOS DE LA OPOSICION ESO ES IMPOSIBLE.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar