Compartir
MOVILIDAD | Durante todo el día

Siete avenidas estarán tomadas hoy por actos políticos

Se recomienda a los conductores tomar previsiones y usar vías alternar para cruzar la ciudad.

imageRotate
Autoridades coordinan cierre de vías (Foto Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  08:13 AM
Caracas.- Debido al cierre de campaña del candidato oficialista hoy habrá restricción vehicular en las avenidas Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, México, Lecuna, Universidad y Bolívar por lo que se recomienda a los conductores tomar previsiones.

El transporte público también se verá afectado, pues no podrán realizar el recorrido de sus rutas. El Metro de Caracas prestará servicio con normalidad durante toda la jornada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
11.04.2013
5:15 PM
SIETE AVENIDAS QUE LLENAREMOS TOTALMENTE PORQUE CON NUESTRO ACTO DE PRESENCIA LOS QUE DEFENDEROS A CAPA Y ESPADA NUESTRA PATRIA QUERIDA QUE TANTO QUIEREN LOS CRAPULAS DE LA MUD Y SU MAJUNCHE PARA DESTUIRLA Y PONERLA AL SERVICIO DE SUS DIOSES DEL IMPERIALIMSO Y LA BURGUESIA APATRIDA,ESTAREMOS DICIENDOLE AL MUNDO QUE VENEZUELA SI TIENE UN PUEBLO QUE LA DEFEIENDA CARAY....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar