Compartir
MOVILIDAD | Según reporte de usuarios

Llegada de autobuses del interior complica el tránsito

La avenida Libertador, Plaza Venezuela, los alrededores de La Bandera y el inicio de la avenida Bolívar son algunas de las zonas donde los conductores han reportado la presencia de gran cantidad de autobuses provenientes del interior del país.

imageRotate
Autobuses en la avenida Libertador (Foto @Shir_Moncada)
EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  08:58 AM
Caracas.- Numerosas unidades de autobuses provenientes del interior del país, para participar en el cierre de campaña del candidato oficialista, complican el tránsito vehicular en la ciudad, según el reporte de usuario a través de Twitter.

Plaza Venezuela, la avenida Libertador y los alrededores del Distribuidor La Bandera son algunas zonas afectadas por autobuses parados en doble fila.

Al respecto, el usuario @Sanchezcmario señaló "extrema la cola al final de la Libertador sentido E-O. La cantidad de autobuses por marcha del gobierno", mientras que @YaneFernandez indicó "colapsado el Distribuidor La Bandera con autobuses que vienen al cierre de campaña".

También @Wilmermorenos "autobuses en el hombrillo después de la entrada de Plaza Venezuela sentido Este genera retraso en la Francisco Fajardo" y @Whatsupvero informó "autobuses a la altura Cantv vía O-E obstaculizan paso para entrar a la avenida Libertador".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Clemencia Ascanio
11.04.2013
8:21 PM
Este gobierno mentiroso, mueven gente de todas partes para poder llenar la concentracion de Maduro...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
11.04.2013
5:12 PM
USTEDES PENSARON EQUIVOCADAMENTE QUE AL FALLECER EL COMANDANTE CHAVEZ SE IVA A VOLTEAR LA TORTILLA Y EXISTIRIA UN CHAVISMO SIN CHAVES DEBILITADO Y QUE NO RESPONDERIA ANTE CUALQUIER NECESIDAD DE DEFENDER LA PATRIA NUEVA QUE NOS DEJO....PUES HOY LE DEMOTRAREMOS QUE ESTABAN MAS PELADOS QUE UNA RODILLA DE CHIVO CARAY...
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
11.04.2013
4:11 PM
DEJENLOS QUE SE ENGAÑEN ELLOS MISMOS,YA EL PUEBLO SE DI CUENTA QUE NO LLENAN LA AV. BOLIVAR SINO TRAEN DE TODO EL PAIS GENTE CON VIATICOS Y PAGO DE TODO EN CARACAS,SOLO DEDEQUEMONOS A VOTAR EL DOMINGO POR EL CAMBIO,Y CON MUCHOS VOTOS,QUE NO TENGA EL CNE. POR DONDE SALIR A DECIR QUE CAPRILES PERDI,PORQUE TODOS SABEMOS QUE ESO NO LO PUEDEN DECIR,VAMOS TODOS A SACARLOS DEL PAIS.
 
Por Demetrio Davila
11.04.2013
3:53 PM
Copiaron lo que mexico hacia hace 30 aÑos, el PRI acarreaba gente a las plazas y despues la paga era un sandwich y un refresco!!!!! gobiernos malandros.
 
Por mercedes ramos
11.04.2013
11:39 AM
VENEZUELA NO PUEDE SEGUIR PAGANDOLE LOS GASTOS A MADURO Y A SU COMBO Y MUCHO MENOS A ESTA GENTE QUE HAY QUE PAGARLES VIATICOS,PASAJES,COMIDA, FRANELAS ETC.
 
Por Gzus Linares
11.04.2013
10:40 AM
Nuestro Candidato y próximo presidente de la republica, Enrique Capriles, llenó totalmente la avenida Bolívar, de punta a punta. Mientras que Mentira Fresca trae de cualquier rincón de Venezuela autobuses fletados, con gente pagadas, para tratar de llenar la av. Bolívar, No eres Chávez, Chávez nunca lleno la av. Bolívar, la Urdaneta, la Lecuna, la av. Universidad, la av. Baral en un mismo acto político, Por favor Mentira Fresca a quien engañas. Nosotros que estamos con el cambio, solo con HABITANTES DE CARACAS Y LA GRAN CARACAS llenamos la av. Bolívar, sin autobuses fletados, ni mucho menos obligados, Mi hermana trabaja en la DEM y la obligaron ir a la Bolívar caso contrario la despiden. Fuera los enchufados, VIVA CAPRILES.
 
Por Ronald Rondon
11.04.2013
10:37 AM
Yo pensé que esta actividad absurda, se había acabado con el fallcimiento del comandante....
 
Por Alberto Leones
11.04.2013
10:05 AM
Pura espontaneidad?, aunque los chavecos aun se resistan a creer la mitad o mas de las personas que asistirán a la concentración estarán allí por una pequeña comisión o limosna y otras como muchos empleados públicos que serán arreados contra su voluntad, el hecho de cerrar 7 av para crear un efecto óptico solo sera eso una ilusión, aunque gane mentira fresca 2, el país y sobre todo los chavecos deberán dejar de lado el odio y resentimiento que les a sido sembrado y con el que han sometido a sus compatriotas.
 
Por serafina lopez rojas
11.04.2013
10:02 AM
PREOCUPANTE SE SUPONEN QUE TIENEN ADEPTOS EN LA CAPITAL, PARA QUE TRAER BUSES CON GENTE?
 
Por mauro mercado
11.04.2013
9:58 AM
Saludos. Asi hasta pueden llenar toda Caracas, seguiran mintiendose a ellos mismos?, mi unico temor son lo tramposos que son ya que tienen todo "controlado" incluyendo los empleados publicos mas, espero en el DIOS Altisimo, que desbatara los planes del antipatrotismo que impera en Maduro y los chavistas zamuros (no todos los chavistas lo son) por lo que espero refleccionen y dejen el miedo ya que nadie sabra por quien votaron, solo ellos y DIOS. !!!Venezolanos!!! a las urnas y a votar por el Dr. Capriles Radonski quien dara a los venezolanos una verdadera democracia representativa. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar