Compartir
MOVILIDAD | Cierre de avenidas y colocación de tarimas crearon caos

Congestión vía a Catia La Mar por visita de Maduro a Vargas

El ingreso al Aeropuerto de Maiquetía también registraba congestión, pues además de los usuarios regulares del aeródromo circulan los vehículos que se dirigen hacia el Occidente de la entidad costera. Tampoco se conseguía transporte en el estado debido a que estaban a disposición de los oficialistas.

imageRotate
Larga colas y caos vial se produjeron este martes (Cruz Sojo)
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  04:31 PM
La Guaira.- Largas colas y una gran congestión vehicular se registra hacia la zona Oeste de Vargas por los cierres de avenidas y la colocación de tarimas para el acto de campaña del presidente Nicolás Maduro que se desarrollara esta tarde en la avenida La Atlántica en Catia La Mar.

Las tarimas fueron colocadas a lo largo de la avenida La Armada y por ello se cerró el uso de esta vía y los vehículos fueron desviados por la vía interna del Aeropuerto de Maiquetía hasta Playa Grande.

También hubo problemas con el transporte publico. Las paradas lucieron abarrotadas de pasajeros que esperaban autobuses, los cuales fueron contratados en su mayoría para ir a la concentración oficialista.

El ingreso al Aeropuerto de Maiquetía también registraba congestión, pues además de los usuarios regulares del aeródromo circulan los vehículos que se dirigen a Catia La Mar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Manuel OLivares
09.04.2013
5:07 PM
Los autobuses de los importados, cierran las vías a los habitantes de el estado Vargas. Por que los chavistas de Vargas no son suficientes para llenar esa calle. Los Chavistas están arrepentidos y no votan por Maduro. Los que van, van por que les pagan o los obligan. Día libre en Vargas, pero los Varguenses trabajan el Caracas, por que en Vargas no hay empleo.
 
Por alejandro cabrera
09.04.2013
4:49 PM
lo que no entiendo es por que en el estado mas chavista de venezuela deban traer 50 autobuses (que a 50 personas por unidad son 2.500 personas) para llenar una avenida de catia la mar
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar