Compartir
VIVIENDAS | Obreros aguardan fuera del lugar

Policía Nacional custodia obra de Misión Vivienda en la avenida Bolívar

Según indicaron los trabajadores, autoridades inspeccionan en el sitio, pues ayer cientos de personas asistentes a la marcha del candidato Henrique Capriles Radonski entraron al lugar.

EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  09:36 AM
Caracas.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana mantienen restringido el paso de los obreros a la construcción de Misión Vivienda ubicada en la avenida Bolívar, a la altura del Museo Nacional de Arquitectura.

Decenas de trabajadores se mantienen a las afueras de lugar. "Están inspeccionando porque ayer se metieron y hubo daños", comentó uno de ellos.

En el interior de la obra se veían personas con franelas rojas y efectivos de la PNB recorriendo los diferentes pisos de la construcción.

Ayer cientos de asistentes a la marcha del candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, subieron a la edificación mientras se desarrollaba el evento.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (48)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por ricardo acosta
08.04.2013
10:34 PM
POR QUE NO MANDAN A REVISAR LOS DAÑOS CAUSADOS A POLICIAS, GUARDIAS N, MODULO DE LA GUARDIA Y PATRUYAS, AYER EN CIUDAD CARIBIA? SENCILLO, AHI LOS RESPONSABLES SON DELINCUENTES Y ESTOS TIENEN TODO EL AMPARO EN EL TESTAMENTO DE CHAVEZ.
 
Por mauro criollo
08.04.2013
8:48 PM
SERIA PRUDENTE QUE SE AUMENTASE LA CUSTODIA DE LAS OBRAS DE LA MISION VIVIENDA DE LA AV. BOLIVAR PARA EL DIA DEL CIERRE DE CAMPAÑA DE MADURO, POR QUE DE SEGURO LOS QUE INVADAN LAS EXTRUCTURAS HASTA LOS BLOQUES Y TABLAS SE LLEVARAN PORQUE CREERAN QUE ESTAN EN UNA INVASION, NO EN UN MITIN HEROICO DIFICIL DE SUPERAR.
 
Por Jorge Pereira
08.04.2013
8:43 PM
Esta mal hecho, y lo reconosco LABASTIDAS!. Pero no vi ningun comentario tuyo por lo sucedido en Ciudad Caribia!. Tenemos (...) a todo nivel social. Esa mente de vivesa y del pensar del "Yo, Yo y Yo'" lleva a una sociedad a tiempos cavernicolas. En Venezuela no se respeta a nadie o su propiedad. Si no esta amarrado , con cadena, alarma, corta corriente, detras de un muro de 10mts de alto con 100 perros doverman, y un guardia con un Hummer y basuca instalados, SE LO LLEVAN! o destruyen ... esa es la mentalidad...
 
Por lisa valladares
08.04.2013
8:04 PM
JAJAJAJAAJ ESTE ES EL MEJOR CHISTE QUE HE LEIDO DE TANTOS DE ESTE GOBIERNO CIRCO, AHORA Y QUE HICIERON DAÑOS AL EDIFICIO, POR FAVORRRRRRRRRR QUIEN LES CREE, LO QUE PASA ES QUE ESOS EDIFICIOS POR LLAMARLOS ASI, ESTAN HECHOS DE ANIME, DE GALLETAS, JAJAJAJAJA POR ESO SI LOS LLEGAN A PISAR ASI SEA DESCALZOS SE CAENNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS PISOS JAJAJAAJAJAJAJA
 
Por jorge Ruiz
08.04.2013
7:55 PM
No han podido digerir la tremenda y multitudinaria manifestación de apoyo que tuvo Capriles, jamas se lo imaginaron, porque no están examinando que paso en ciudad caribia que los nuevos hombres denla roboilucion la destrozaron.
 
Por José Rolando
08.04.2013
7:36 PM
Algo tenían que inventar los "enchufados" para contrarrestar los dos impactos de opinión casi seguidos: el espectacular acto de los artistas no tarifados en apoyo a Capriles y la monumental marcha heroíca que puso a dudar a la base rojita sobre la conveniencia de votar por Maduro. Esos dos eventos junto con las metidas de pata del candidato del pajarito han hecho que las lineas de las encuestas se crucen y pongan en ventaja al candidato de la paz, de la conciliación y del rescate de la democracia frente al candidato del odio, de la represión, de la división, de la exclusión y del chantaje. La musaceae ya está oliendo a piche.
 
Por Jose diaz
08.04.2013
7:28 PM
da lastima ver tantos comentarios estúpidos llenos de odio
 
Por Romulo Ochoa
08.04.2013
7:14 PM
claro porque los caprilistas quieren destruir las obras de la mision vivienda,por eso hay que custodiarlas.
 
Por jose cernitz c.
08.04.2013
6:54 PM
BIEN BUENA LA SOLUCION SOCIALISTA: MILITARIZARLO TODO. TREMENDA SOLUCION....JAJAJA. EN EL ESTADO ARAGUA PUSIERON A LA POLICIA NACIONAL A CUSTODIAR LAS CASAS DE LOS AFECTADOS POR LA CRECIDA DEL LAGO DE VALENCIA QUE ALOJARON EN REFUGIOS. RESULTADO= EL OPERATIVO DURO 24 HORAS,EL TIEMPO QUE LES TOMO A LOS POLICIAS LLEVARSE TODO LO QUE QUEDO ATRAS,POCETAS,LAVAMANOS,PAREDUCHE, FREGADEROS,PUERTAS, REJAS,CERAMICAS,VIDRIOS,ETC. HASTA USABAN LAS CAMIONETAS DE LA PNB PARA LA MUDANZA. A LAS 24 HORAS DE COMENZAR EL OPERATIVO DE "CUSTODIA" TODO VOLVIO A LA LA TRANQUILIDAD DE ANTES....SOLO SE OYE UNO QUE OTRO PAJARITO CHIQUITICO CANTANDO.....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.04.2013
6:52 PM
LO PARADOJICO DEL ASUNTO ES QUE LE ECHAN TANTA PESTE A LAS MISONES DEL GOBIERNO BOLIVARIANO Y RESULTA QUE DESCARDAMENTE SE RPOVECHARON DE ESTA OBRA PARA LA CAMPAÑA...Y SI LE HICERON DESTROZOS PEOR AUN PORQUE NO TIENEN CORAZON DE PATRIA Y SOLO LES IMPORTA SERVIR DE HERRAMIENTAS DE LA DEPREDACION CAPITALISTA
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar