Compartir
METRO DE CARACAS | Tras corte de energía

Restablecido servicio del Metro

Usuarios que salen del sistema indican que ya opera con total normalidad.

EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  11:10 AM
Caracas.- De acuerdo con usuarios que salen del sistema Metro, en la estación Parque Carabobo, el servicio opera con normalidad luego de un corte de energía, que alrededor de las 10 am, afectó al sistema.

Según indicaron la avería paralizó el tránsito de los trenes y dejó sin servicio eléctrico a estaciones de línea 1 y 3 por un lapso de 10 minutos.

La empresa se pronunció, a través de su cuenta oficial en Twitter, y desmintió que se hubiese registrado tal falla. A continuación los tuits del Metro de Caracas:

@metro_caracas Sistema opera con total normalidad! No ha habido fallas de ningún tipo. Deja de mentir descaradamente @globovision. Sean éticos!

@metro_caracas @globovision verifica la información que trasmites! Manda reporteros a cualquier estación del metro y confirma que no hay la supuesta falla
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jorge Luis Sué Orellana
08.04.2013
10:37 AM
Si es que a eso se le puede llamar normal... bueno todo depende de los estándares de calidad con que se maneje cade quien...
 
Por alicia almarza
07.04.2013
4:10 PM
No se si hubo tal corte de energía, pero sí estuve en la Estacin Capitolio a las 10 de la mañana y el retraso fue importante. PERO NADA NOS DETUVO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar