Compartir
METRO DE CARACAS | A través de Twitter

Reportan corte de energía en el Metro

Los usuarios indican que hay trenes detenidos a oscuras y estaciones sin luz.

EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  10:14 AM
Caracas.- Usuarios del Metro de Caracas reportan durante la mañana de este domingo un corte de energía en el sistema, a nivel de la estación Los Cortijos.

A través de Twitter indicaron que, debido a la falla, hay estaciones y trenes sin luz.

Según los reportes la estación Los Jardines, de línea 3, está sin luz; y los trenes en dirección Propatria están detenidos y con luces apagadas. 

Asistentes a la marcha del candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, asocian la avería con un saboteo al evento.

A continuación algunos tuits:

via @anderjjda: Saboteo en el @CaracasMetro. Apaga tren en la estación Miranda para Causar Retraso...

@adlihroca: Operación morrocoy nos tienen parados en la hoyada, según corte de energía y pasan los otros vagones

@YulyLiraSJV: El @metrocaracas acaban de cortar la luz en la estación Los Símbolos! No hay servicio.

@torresale71: Sabotaje en el metro! #OperacionMorrocoy parado el metro hasta con luz apagada en Los Cortijos

Hasta el momento se desconocen los motivos de la falla.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Alexander Guerrero
07.04.2013
11:13 AM
Sabotaje claro y raspado, ademas trancaron las entradas a Caracas y que por la supuesta reparacion...
 
Por Raùl Yepes Pereira
07.04.2013
11:13 AM
Otra muestra más del ventajismo de un Gobierno corrupto, que tiene miedo a perder las elecciones ante un joven que ofrece paz, democracia y libertad para todos los venezolanos. Esto debería ser otro impulso a no dejar de votar por la salud e la Patria, por nuestros hijos y nietos. HAY UN CAMINO
 
Por jose manuel gonzalez
07.04.2013
11:05 AM
Estos sujetos son total y absolutamente predicibles, no estan haciendo nada novedoso,sino todo lo contrario se veía venir y máxime con la clase de individuos que estas desgobernando el país. Son tan extremadamente torpes que juran que con ese tipo de tracalas y todas las que ya se conocen y que no las cambian,precisamente por lo torpes que son,le estan haciendo daños a los marchistas y a la concentración del día de hoy, pués todo lo contrario lo que hacen es victimizar a la oposición cada día más y los resultados los van a ver el domingo venidero, donde la gran mayoría de votantes les pasará factura como debe ser por su oscuro y truculento proceder. Esperemos que después del triunfo de Capriles que se ve y se siente venir,no salgan con otra de las que su mente trasnochada les pare,como sería de desconocer o tracalear el imparable triunfo electoral. Ojalá no se les ocurra o serían responsables de lo que podría ocurrir ante una acción como esa. Amanecerá y veremos.
 
Por jose rodriguez
07.04.2013
10:44 AM
estos se llama SABOTEO DE LOS MADURISTA TIENEN MIEDO EN PERDER LA PRESIDENCIA PRESTADA . PALANTE CAPRILES SERA EL PROXIMO PRESIDENTE LA GENTE DESPERTO YA BASTA DE MENTIRA FRESCA.
 
Por Juan Expósito
07.04.2013
10:43 AM
Emilo Lovera LO DEFINIÓ MUY BIEN, en el apoyo de los artistas a Capriles: El vandalismo y sus malandros forman parte del socialismo del siglo XXI.
 
Por luis pino
07.04.2013
10:30 AM
Esto se esperaba, sera que la poblacion no se da cuenta, de que este gobierno esya utilizando todo su poder para sabotear a la oposicion ?, pero si dios quiere esto se va acabar a partir del 14-A. VOTEMOS MASIVAMENTE PARA QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar