Compartir

Muñecos de Chávez hacen campaña en toda Caracas

En Miraflores y Palacio Blanco hay imágenes del presidente fallecido

imageRotate
Un Chávez de goma dentro del Palacio Blanco GUSTAVO BANDRES
EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  12:00 AM
Fueron comprados para la campaña electoral del año pasado, y tienen tradición, pues uno de ellos, desinflado, representó la derrota oficialista en el referendo por la reforma constitucional de 2007.

Los muñecos inflables del fallecido presidente Hugo Chávez retoman las calles, aunque en esta oportunidad el exmandatario ya no es el candidato.

Lectores de El Universal señalaron que dos gigantescos inflables del finado jefe de Estado se encuentran en Miraflores y en el Palacio Blanco, lugares de Estado en los que, teóricamente, no debería hacerse campaña electoral.

Pero además, hay otros sitios donde la imagen inflable del presidente se encuentra haciendo campaña por su delfín, el presidente encargado Nicolás Maduro: Por ejemplo, en el comienzo del bulevar de Sabana Grande, saliendo de la estación de Plaza Venezuela, hay otro muñeco (este ya estuvo durante toda la campaña electoral en la que ganó Chávez, el pasado 7 de octubre) y en el mercado de La Hoyada hay otro más.

Denuncian daños a muros

Mientras, el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció daños a los muros en Candelaria, San Bernardino y otras parroquias del centro de la ciudad con grafiti del candidato Maduro.

"Esto no tiene que ver con una posición partidista, porque cualquiera de los candidatos no tiene el derecho de violar las leyes de convivencia y propiedad destruyendo el entorno de la ciudad", señaló Rojas, quien agregó que la Policía Nacional Bolivariana veía la agresión con pintura en spray "y no hacía nada".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por wiannery orta
07.04.2013
11:41 AM
eso es lo mas ridículo que ese trapo de muñeco que de paso no se parece al ex presidente y eso son los que quieren gobernar a Venezuela con muñecos de trapo que olas
 
Por viviana vargas
07.04.2013
11:09 AM
Despues vendrán las estampitas con oraciones a san hugo, los escapularios y no lo duden , pedirán al papa que lo canonicen jajajajajaja!!!!! Hasta que plum!!!! Les caiga otro castigo por idolatras, y comparar a los demonios con Jesucristo, y por idolatras.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar