Compartir

Damnificadas de El Helicoide se declararon en vigilia hasta conseguir casas

JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  12:00 AM
"Somos damnificados del refugio Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) de El Helicoide, queremos hablar con su director, el general Miguel Eduardo Rodríguez Torres (padrino), porque llevamos 28 meses esperando viviendas y aún no contamos con documentos de adjudicación", gritaba Jessica Arévalo y otro grupo de mujeres y niños en la calle Oropeza Castillo de Plaza Venezuela.

Las 24 familias afectadas se declararon en vigilia permanente en el Sebin de Plaza Venezuela, porque su padrino evitó atenderlas a pesar de anunciarles que lo haría al mediodía de ayer. "Dormiremos allí con nuestras familias hasta conseguir nuestras viviendas", afirmó Arévalo.

La protesta de damnificados fue iniciada pasadas las 11 de la mañana en Plaza Venezuela, y se extendió por al menos una hora. A las dos de la tarde los afectados cerraron por segunda vez la calle Oropeza Castillo tras ser embarcados por Rodríguez, pero fueron desalojados de la vía a golpes y empujones por parte de la Policía Nacional.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Leon Alvarado
04.04.2013
4:27 PM
Y yo pregunto, donde estaban las casa de estos damnificados? Cuantas personas recuerdan la idea que un rancho construído en un precipicio de una montaña no es vivienda legal? Cuanta plata pagaban estas personas por dereco de frente? Cuantos de estos indivíduos saben que lo que significa el término "derecho de frente"? Sueno muy ácido y crudo? A mi nadie me regaló nada, yo tengo casa por qu he trabajado por ella. A través de los años me han pasado muchas cosas malas y jamás le he pedido al gobierno que me regale una casa por eso. Por un lado me dan lástima y por el otro les digo, déjense de seguir pidiendo limosnas al gobierno! En 28 mese yo yá me hubiese mudado de Caracas e ido a cualquier otro lugar para no calarme estas. Mas de 2 años sin hacer nada es flojera también. Ademas, se sorprenden que el gobierno no sirva? Y que se esperan de la robolución? Quieren conseguir casas? Trabajen!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
04.04.2013
3:55 PM
SEGURO QUE EL 14 DE ABRIL, DE MADRUGADA SALEN A VOTAR A FAVOR DEL "PAJARITO" MADURO, SEÑORES VOTEN POR HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, PARA QUE LES ENTREGUE SUS VIVIENDAS, NO SEAN PORFIADOS ESO DE QUE NO VOTAN POR LA OPOSICIÓN PORQUE EL COMANDANTE NO QUIERE, YA ESE COMANDANTE NO EXISTE, SE FUE Y DEJÓ ACOMODADOS A SUS FAMILIARES Y A LOS CHAVISTAS QUE ESTABAN AL LADO DE EL, MIENTRAS QUE A USTEDES LOS TENÍA A PAN Y AGUA, VOTEN POR CAPRILES PARA QUE LES ARREGLE EL PROBLEMA DE SUS VIVIENDAS Y SALGAN DE ESOS PROBLEMAS. LOS CHAVISTAS DE LA CÚPULA MULTIMILLONARIOS Y USTEDES COMIENDO CABLE..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar