Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Está de acuerdo con el aumento en las tarifas de los estacionamientos?

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  01:41 PM
La nueva tarifa de los estacionamientos (vigente desde el 1ro. de abril) es de Bs 4,48 la primera hora y Bs 1,68 la fracción en estacionamientos estructurales no mecánicos. Según estudios propios de Anpage, la tarifa debió cerrar el año pasado en Bs 5, para cubrir todos los costos. Venezuela es el país con las tarifas más bajas de estacionamiento en Latinoamérica.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Eduardo Hernandez
28.04.2013
11:19 AM
EN DESACUERDO: Deberian primero elevar la calidada de servicio que se ofrece, elevar la Higiene y Seguridad Industrial del Estacionamiento a un nivel accesible, muchos Estacionamiento no tienen iluminacion,no tienen el rayado del puesto, no tienen avisos de seguridad e informacion,estan mal asfaltado o no tienen asfalto, no hay seguridad interna, y lo mas importante los Estacionamientos no te garantizan en responder por daños a tu Vehiculo,te dicen que ese vehiculo vino asi, etc....
 
Por Antobio Ramos
26.04.2013
5:24 PM
Sr Jean Valenzuela en ningun estacionamiento le ponen una pistola en la cabeza para que estacione su vehiculo. Si la tarifa le parece muy costosa simplemente no utilice el servicio.
 
Por Jean Valenzuela
25.04.2013
12:39 PM
El sr ipolito esta un poco pelao si dice que ha aumentado el sueldo muchisimo, vive en donde?????? me parece un robo lo de los estacionamiento ya que elos no pagan si no empleados y son mal pagados que ellos mismo le roban para poider subsistir. Ademas los estacionamientos no dan seguridad de ada asi te reyen el carro. Y los mismos que los cuidan estan en complot con los ladrones y eso que trabajo en un cenro comercial de la ciudad...... No sirven y no merecen que le auemnte a uno la tarifa si no prestan un buen servicio.
 
Por juan pena
21.04.2013
9:36 AM
unos abusadores es lo que son, si no dejas el carro para que lo laven no te dan puestos, ademas de que internamente tienen un negocio porque guardan puestos a diario para las personas que trabajan en oficinas.
 
Por juan pena
21.04.2013
9:35 AM
hasta los estacionamientos se han convertido en empresas que especulan, algunos cobrab valet parking 50 bs la primera hora solo por tener puestos en los sitios de mas facil acceso.
 
Por andres vidal yoldi
14.04.2013
6:05 PM
Ya es hora que la gente en Venezuela deje de usar tanto el Carro no solo estoy de acuerdo con el aumento sino tambien y principalmente deben aumentar la gasolina ya de una vez, subsidiando y mejorando al transporte público, o sea sin aumentar su tarifa
 
Por marco gomez
14.04.2013
2:18 PM
Totalmente de acuerdo con Omaira Monzon ,son unos LADRONES,ademas no se responsabilizan por nada
 
Por Omaira Monzon
11.04.2013
8:01 PM
No estoy de acuerdo, primero: Colocan un valeparquing, con un valor de ocho bolivares mas la tarifa, menos de una hora se cancela doce bolivares. Segundo: En otros estacionamientos con una hora transcurida te cobran dos horas. Simplemente son unos delincuentes, que roban al usuario.
 
Por carmen rojas
11.04.2013
12:54 PM
No estoy de acuerdo con el aumento de tarifa de los estacionamientos. Primero, porque fue muy cerca del anterior aumento. Segundo, porque la mayoría de ellos no lo merecen por las condiciones en que están:piso de tierra o engranzonado, con huecos,hacinamiento, cercas deterioradas, y otros males. Y tercero, a los usuarios no nos han aumentado el sueldo, salario, pensiones, ante estos dos últimos aumentos. De un bolívar que pagábamos antes de noviembre 2012,aprox.(la hora),saltamos a CINCO BOLOS POR CADA HORA. Y mis ingresos están igualitos. Debo mencionar que un porcentaje pequeño de estos estacionamientos merecen tales aumentos.
 
Por Ipolito Miranda
11.04.2013
6:29 AM
Por cierto, no soy propietario de ningún estacionamiento.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar