Compartir
SEMANA SANTA 2013 | Durante el asueto

Terminal de Los Teques movilizó a más 140 mil pasajeros

El terminal estuvo bajo la custodia de funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Protección Civil Guaicaipuro, Guardia del Pueblo y Bomberos municipales durante el asueto.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  02:45 PM
Caracas.- Más de 140 mil pasajeros se movilizaron por el Terminal de Los Lagos, ubicado en Los Teques, durante el asueto de Semana Santa, informó este lunes José Ladera, regidor del recinto.

Señaló que para el traslado de los temporadistas fueron habilitados de manera rotativa 4.451 unidades de transporte y resaltó que, en comparación con el mismo período del año pasado, hubo un incremento de más de 15% en la cantidad de viajeros.

Como parte del dispositivo de seguridad, fueron inspeccionados 152 vehículos, de los cuales fueron suspendidos 17 por incumplir con las condiciones necesarias para el adecuado traslado de los temporadistas. También 146 unidades de transporte se habilitaron para cubrir la demanda de pasajeros.

Ladera destacó que desde la tarde del domingo y durante la madrugada de este lunes retornó más de 60% de las personas que partieron por el terminal.

Los destinos turísticos más solicitados fueron Carabobo, Aragua, Vargas, así como las rutas de El Vigía, San Cristóbal, Cagua, Barquisimeto, San Juan de los Morros, Tejerías, La Victoria, El Jarillo, Tácata, Altagracia de la Montaña, Paracotos, entre otros.

Consideró exitoso el dispositivo Semana Santa Segura 2013 pues "no se presentó ningún tipo de incidencia que lamentar". Bajo los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el lugar estuvo bajo la custodia de funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Protección Civil Guaicaipuro, Guardia del Pueblo y Bomberos municipales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar