Compartir
SEMANA SANTA 2013 | Reportan cola en los últimos 7 kilómetros

Hasta tres horas demora el recorrido hacia Higuerote

En el trayecto se encuentran desplegados nueve puntos de control de distintos cuerpos de seguridad como Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana para resguardar la movilización de temporadistas.

imageRotate
Autoridades se encuentran desplegadas en la entidad(Foto cortesía Policía de Miranda)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  11:21 AM
Caracas.-  Hasta tres horas puede demorar llegar a Higuerote este Viernes Santo, desde el Distribuidor Metropolitano en Caracas hasta la sede de los Bomberos ubicada en el pueblo. La cola se agudiza en los últimos siete kilómetros, según constató El Universal en un recorrido.

Las autoridades estiman que es el día en el que más temporadistas han viajado a las playas de Barlovento. En principio, estimaban la visita de más de un millón de personas durante la Semana Santa.

En el trayecto se encuentran desplegados nueve puntos de control de distintos cuerpos de seguridad como Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana.

Con información de Javier Brassesco.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar