Compartir

Realizarán trabajos de mantenimiento en seis parroquias de Caracas

En la parroquia El Recreo, se realizará un destape y limpieza de sumideros (alcantarillas) frente al bloque 6 del sector Pinto Salinas.

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  11:59 AM
Caracas.-  Este jueves 28 y viernes 29 de marzo, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) realizará diversos trabajos de mantenimiento y limpieza en seis parroquias de la ciudad capital.

En ese sentido, para este Jueves Santo está previsto que en la parroquia Sucre se realice un destape y reparación de alcantarillas en los Flores de Catia y en el sector Altos de Gramoven, así como la colocación de asfalto frío en Los Magallanes de Catia, informó la CSML en un comunicado.

En la parroquia El Recreo, se realizará un destape y limpieza de sumideros (alcantarillas) frente al bloque 6 del sector Pinto Salinas. Y en la parroquia La Vega, se destapará diversas tanquilla de aguas servidas en el sector Montana y se recolectarán desechos sólidos y vegetales en Los Olivos y El Carmen.

Mientras que este Viernes Santo, se llevará a cabo un destape y limpieza de alcantarillas en la avenida San Martín y en el callejón José Gregorio Hernández de las parroquias San Juan y San José, respectivamente.

Igualmente, otra cuadrilla realizará limpieza de alcantarillas en la avenida Intercomunal de Antímano y reparación de aguas blancas en las instalaciones del parque Los Caobos de El Recreo.

Para más información y reportes de algún inconveniente en la comunidad, tales como: iluminación, problemas con alcantarilla, cuencas, asfaltado, reparación de tuberías, entre otros, los caraqueños lo pueden hacer a través del número telefónico 08000-Ciudad (08000-248323).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar