Compartir

Maiquetía registra aumento de 7,7% en flujo de pasajeros

2.545 funcionarios de seguridad han sido desplegados en el aeropuerto

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  12:00 AM
Maiquetía.- Un total de 124 mil 530 pasajeros se han movilizado por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", durante los primeros cuatro días del inicio de Semana Santa 2013, desde y hacia el interior del país, así como hacia el extranjero, según informó el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), G/B. Luis Gustavo Graterol.

El directivo aeroportuario señaló que la alta afluencia de pasajeros se registró entre el viernes 22 de marzo y este lunes 25 y destacó que la cifra mencionada (124.530 pasajeros) significa un aumento de 7,7%, en relación con el mismo lapso en 2012.

Graterol apuntó que el aeropuerto está preparado para recibir la alta demanda de viajeros, así como para garantizar su integridad física y la de sus bienes. Enfatizó que estiman movilizar 280 mil pasajeros durante Semana Santa, desde el pasado viernes 22 hasta el domingo 31 de marzo.

Para esta temporada han activado 2.545 funcionarios de diferentes organismos para reforzar la seguridad de la terminal área.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar