Compartir

6.000 orquídeas adornan la imagen del Nazareno de San Pablo

El párroco de la iglesia, monseñor Adán Ramírez, indicó que las orquídeas fueron obsequiadas por los feligreses, como muestra de agradecimiento al Nazareno.

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  10:58 AM
Caracas.- Cerca de 6.000 orquídeas adornan la imagen del Nazareno de San Pablo, en la Basílica Santa Teresa, en el centro de Caracas, que este miércoles Santo saldrá en procesión por las calles de la ciudad capital.

El párroco de la iglesia, monseñor Adán Ramírez, indicó que las orquídeas fueron obsequiadas por los feligreses, como muestra de agradecimiento al Nazareno.

Informó que a las 5:00 de la tarde, el Nazareno de San Pablo saldrá en procesión por las avenidas Lecuna y Baralt para luego regresar a la iglesia Santa Teresa.

Vestidos con mantas moradas, descalzos, con rosarios y ramos de flores en mano, desde tempranas horas de este miércoles niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se congregan en las afueras de la Iglesia Santa Teresa para manifestar su devoción y agradecimiento al Nazareno de San Pablo

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están alerta en el templo para garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad de los feligreses, señaló AVN.

También se dispondrá de ambulancias y servicios de primeros auxilios para atender cualquier contingencia que se pueda presentar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar