Compartir
SEMANA SANTA 2013 | Hasta este martes

Reportan reducción de 21% en accidentes viales en Miranda

Víctor Lira, director de Protección Civil regional, afirmó que en 2012 para esta fecha se habían registrado 75 siniestros, mientras que este año han ocurrido 59.

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  07:54 AM
Caracas.- El director de Protección Civil en el estado Miranda, Víctor Lira, informó que hasta este martes en el estado Miranda hay una reducción de 21% en accidentes de tránsito durante el operativo Semana Santa Segura 2013.

Recordó que para esta fecha en 2012 se habían reportado 75 accidentes viales y este año la cifra es de 59, sin vidas que lamentar. "Eso gracias a la gran campaña de concientización que se ha hecho a los conductores"; dijo al ser entrevistado en la primera emisión del noticiero Televén.

Afirmó que realizan trabajo conjunto con el Gobierno Nacional para brindar seguridad a todos los temporadistas que se trasladen por las vías mirandinas durante la Semana Mayor. 

En esta entidad se desplegaron 5.000 funcionarios entre policías, bomberos y Protección Civil en más de 360 puestos de prevención que están ubicados en distintos puntos de las carreteras de Miranda.

Además aseveró que 70% de los temporadistas van hacia las costas de Barlovento y estiman que alrededor de 600 mil personas se trasladen al estado Miranda, entidad que cuenta con 25 playas aptas según informe del Ministerio para la Salud. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por julio gonzález
26.03.2013
9:28 AM
Ignorante éste señor Joern. La reducción es gracias a las políticas de prevención implementadas por el gobierno central. En el estado Miranda no existe gobierno, por lo tanto, lo que declare el señor Lira es un halago para el gobierno chavista...gracias Lira, eres nuestro mejor aliado. Mire "señor" Berger, se tiene estimado que salgan de vacaciones más de 19millones de personas, así que ese cuento mejor se lo cree usted mismo. Además, las cifras de accidentes no deben ser tema político, debería ser un tema para crear conciencia en cada uno de los que tienen la responsabilidad de manejar por todo el país. Son ustedes muy pocos colaboradores, se la pasan sumando muertes para su campaña de descrédito al Estado.
 
Por joern berger
26.03.2013
8:45 AM
Pues claro que se redujo los accidentes , pues ya no hay vehiculos nuevos y menos repuestos para los viejos modelos asi que menos vehiculos circulantes menos accidentes viales , eso es logica Sres.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar