Compartir
SINIESTRO AÉREO | De la aerolínea American Airlines

Avión que salió a Miami retornó a Maiquetía por falla en un motor

Se registró un incendio en el motor número dos tras el despegue.

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  09:37 AM
Caracas.- Un Boeing 757 de la aerolínea American Airlines que partió del Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a Miami, debió retornar a la terminal por un incendio en uno de sus motores. 

Según informó el Aeropuerto Internacional a través de su cuenta de Twitter @SVMI, el avión aterrizó sin novedad y se encuentra en la puerta 12 de la terminal. Los pasajeros ya reciben atención del personal de atención al usuario. 

Autoridades debieron activar el Plan de Emergencia Aérea para atender el incidente, en el que se incendió el motor número dos tras el despegue. Sin embargo, no hubo consecuencias graves. 



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por alicia almarza
27.03.2013
9:29 AM
SR. JOSE ROJAS, el año pasado cayó un avión de CONVIASA en los patios de SIDOR (Puerto Ordaz), y si no mal recuerdo hubo por lo menos 2 fallecidos, gracias a Dios la mayoría se salvó y también hubo heridos. Aquí intervinieron los empleados de Sidor cuando oyeron el golpe tan fuerte que casi cae sobre los galpones.
 
Por Miguel Gonzalez
27.03.2013
1:45 AM
Esta hipocresia no tiene limetes..ahora dicen que le puede pasar a cualquier avion de cualquier aerolinea....pero de AA, un avion de una aerolinea americana, que son la policia del mundo en materia de que aereolinea esta apta para volar o no...increible..si hubiese sido venezolano otro cuento...
 
Por Antonio Gomez
26.03.2013
9:20 PM
José Labastidas debe estar contento por un lado y triste porque el avión no se estrelló
 
Por Arelis guaba
26.03.2013
8:47 PM
Lo mismo a ocurrio con un vuelo de copa pero no hubo ninguna atencion a usuarios ni periodico alguno que resaltara el acontecimiento mas bien lo manejaron con un secretismo espeluznante. Enviando a los pasajeros a una puerta lejana y hablando entre dientes para que nadie escuchara y una actitud burlona fingiendo que no habia ocurrido nada cuando en realidad el avion tuvo que regresarse con un motor echando humo y un aterrizaje que patino en la pista como carro sin una rueda. Escondiendo ademas que el personal no quiso abordar el avion que sustituyo al defectuoso con el mismo piloto loquito con acento español gallego al cual se le sentia una muy fingida tranquilidad mientra regresabamos del vuelo que con destino a guayaquil partio primero de caracas y luego de panama a ecuador tuvo que regresarse con un motor echando humo y haciendo un aterrizaje forzoso y aparatoso, debo agregar aterrador.!dichosos los que viajaron dormidos que no vieron el humo del motor, ni el aterrizaje descrito!
 
Por jorge Ruiz
26.03.2013
8:27 PM
Resentidos cuanto darían para poder ir al imperio,! Envidiosos! Amrican es una señora aerolinea, nada de raro que que la.. cubana este tratando de hacerle daño, que van a saber ustedes ,... que es una aerolínea que cumple con todos los requisitos para volar, ... no hablen ,si nunca se han montado en un avión.
 
Por Ronald Rondon
26.03.2013
6:22 PM
VAYA, TREMENDO SUSTO QUE PASARIAN LOS PASAJEROS Y TRIPULACIÓN. NO ME GUSTARÍA ESTAR EN UNA SITUACIÓN PARECIDA....
 
Por María A. de García
26.03.2013
6:11 PM
Gracias a Dios que no hubo que lamentar más que un sustote
 
Por Blasino yaselli
26.03.2013
4:24 PM
primero es suspender todos los vuelos de esa linea no importa de que país si es cubana o gringa identificar las causas que originaron mas para evitar futuras fallas y evitar los rumores como por ejemplo que yo piense que hubo un saboteo de parte de los anti gringos ... de esa isla hacen cualquier ...para vender sus políticas por cierto bien caras
 
Por Manuel Gonzalez
26.03.2013
4:15 PM
¿No era de Conviasa el avión turbohélice que cayo en los patios de Sidor no hace tantos meses?Lo de ese avión que regresó fué un INcidente, no un accidente
 
Por Blasino yaselli
26.03.2013
4:15 PM
ALGUIEN MENCIONO A CONVIASA les quiero decir a todos esa es una señora linea fui y vine a Margarita y gracias a ellos espese y termine mi viaje super, GRACIAS CONVIASA lógico a todos no se puede complacer en los dos vuelos salimos a la hora estipulada
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar