Compartir
SERVICIOS | Un indigente ocasionó la avería

Sur del casco de Chacao está sin luz por rotura de un cable matriz

El apagón comenzó a las 3 de la madrugada y las cuadrillas de Corpoelec, que están tratando de solventar la falla, informaron que será a las 7 pm cuando restablezcan el servicio.

EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  02:47 PM
La urbanización Bolívar, ubicada al sur del casco de Chacao, se encuentra sin energía eléctrica desde las 3 de la madrugada de este domingo, debido a que un indigente afectó el cableado matriz de la zona cuando manipulaba una tanquilla de electricidad.

El alcalde de la jurisdicción, Emilio Graterón, explicó que a pesar de que desde tempranas horas de la mañana de hoy, las cuadrillas de Corpoelec están tratando de solventar la situación, acaban de informarles que no podrán restablecer el servicio antes de las 7 de la noche, perjudicando así a las más de 600 familias que residen en el urbanismo.





 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Javier Molina
25.03.2013
7:16 AM
Hay que educar a la gente para que sepa que la corrupción de este gobierno chapucero es uno de los factores responsables del desastre en el metro, en salud, en la electricidad, etc.,,
 
Por Hugo Nunes
24.03.2013
5:11 PM
ANTES LA IGUANA, LA LLUVIA O LA SEQUIA, UN RAYO ,HOY UN INDIGENTE. SIGNIFICA QUE EL SISTEMA ELECTRICO NACIONAL COLAPSÓ.
 
Por jessica shim
24.03.2013
4:56 PM
Y, el indigente esta vivo?, y el indigente causo un apagon en la ciudad? es que los venezolanos son inteligentes solo que estan mal encaminados
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar