Compartir
EVENTO | Por la carrera infantil Día de San José

Más de mil niños tomaron la avenida Francisco de Miranda

Ya es una actividad con tradición. La de ayer fue la décimo novena edición y los participantes llegaron de todas partes del país.

imageRotate
La primera categoría estuvo integrada por niñas de 5 y 6 años (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  09:57 AM
Más de mil niños vibraron en la avenida Francisco de Miranda entre la principal de la Castellana y la de Bello Campo. La XIX edición de la Carrera Infantil Día de San José, que realiza año tras año la Dirección de Deportes de la alcaldía de Chacao, arrancó a las 8:15 a.m. Los pequeños atletas no solo eran del municipio, compitieron niños de Charallave, Maracay, El Hatillo, entre otras zonas.

Los participantes, niños y niñas entre 5 y 12 años, demostraron los frutos de sus entrenamientos con recorridos de 250 metros, 500 y 1.000 metros, dependiendo de la categoría.

Para la dirección de Deportes de Chacao con este tipo de actividades se garantiza la igualdad de oportunidades para que los más pequeños puedan iniciarse en diferentes disciplinas deportivas, en este caso atletismo.

El objetivo de la carrera es promover el espíritu y los valores deportivos desde temprana edad. Sin embargo, para reducir las posibilidades de error en la competencia y brindar transparencia en los resultados, cada uno de los pequeños corredores portaba un chip que registró cada vuelta al pisar la alfombra. 

El siguiente evento de este tipo será la carrera de la Cruz de Mayo, que tendrá lugar en Chacao durante ese mes. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por zelideth fabiola gamero sanchez
17.03.2013
2:04 PM
la foto que acompaña esta reseña es la mas hermosa que he visto a parte de la del saludo papal. en esta foto la pureza y felicidad de nuestros niños no tienen precio. de portada de lujo que belleza que vivan los niños.
 
Por Laura Sotomayor
17.03.2013
11:28 AM
Bravo por la Alcaldía de Chacao. Hay que promover el deporte y la confraternidad desde la más tierna edad.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.03.2013
10:17 AM
Así es como se debe de cuidar a los niños en vez de darles uniformes, armas de verdad y adoctrinamiento marxista-terrorista (como con los niños de La Piedrita).
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar