Compartir
CLIMA | Según el Inameh

Domingo nublado con lluvias dispersas en Caracas

La temperatura en el Distrito Capital estará entre 30 y 18 y el oleaje en las costas venezolanas se mantendrán en 0,50 y 1,50 metros de altura.

EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  09:18 AM
Este domingo se mantienen las áreas nubladas originado precipitaciones dispersas sobre el Distrito Capital y los estados Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Lara, Portuguesa, Yaracuy, así como el sur de Falcón y Miranda, de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Mientras que las regiones oriente, los llanos centrales y los estados Bolívar, Apure y Barinas estarán con un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, la temperatura en el Distrito Capital estará entre 30 y 18 ; el oleaje en las costas venezolanas se mantendrán en 0,50 y 1,50 metros de altura.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar