Compartir
RECREACIÓN | Teleférico no prestará servicio mañana

Estarán abiertos los accesos al Waraira Repano este viernes

Algunos centros comerciales trabajarán con horario de domingo y otros estarán cerrados.

EL UNIVERSAL
jueves 14 de marzo de 2013  02:50 PM
Aunque mañana viernes será día no laborable para que las personas acompañen el cortejo fúnebre del presidente Chávez desde la Academia Militar de Venezuela hasta el Museo Histórico Militar, estarán abiertos los accesos al Waraira Repano: Llano Grande, Sabas Nieves, Los Venados, Galipán. El teleférico, por su parte, no estará prestando servicio.

Algunos centros comerciales, como el San Ignacio, decidieron trabajar en horario de domingo. Los locales abrirán de 12 m hasta 8 p.m. El Multiplaza Paraíso confirmó confirmó que estará cerrado, solo abrirá el Central Madeirense que funciona allí desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar