Compartir
EDUCACIÓN | En cuatro colegios del municipio Sucre

Preparan a estudiantes en la lucha antidrogas

La Comisión Metropolitana contra el Uso Ilícito de Drogas lleva adelante este programa piloto

EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  04:16 PM
Caracas.- Más de cien estudiantes de cuatro instituciones educativas del municipio "Sucre  se están formando como "gentes Facilitadores en Prevención en el Área de las Drogas, una labor que lleva adelante la Comecuid (Comisión Metropolitana contra el Uso Ilícito de Drogas).

La idea es que estos muchachos interactúen con sus propios compañeros, bajo la supervisión de maestros, para garantizar espacios libres de drogas y de violencia escolar.

Los alumnos del colegio John Kennedy, Manuel Aguirre, Consuelo Navas y Rómulo Gallegos reciben sus cursos para convertirse en agentes facilitadores en el centro para la Educación Simón Díaz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar