Compartir
VIALIDAD | Alarma entre vecinos de Nuevo Horizonte

Paso de El Manguito sigue hundiéndose

El extremo oeste de la ciudad sufre por una pésima vialidad.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  02:20 PM
Caracas.- Una de las vías más destrozadas de la capital son esos cinco kilómetros que separan Gramovén de Nuevo Horizonte. Y en este maltrecho tramo una de las fallas más graves es el llamado paso de El Manguito, entre Tamanaquito y Nuevo Horizonte.

En marzo de 2010 esta vía se desplomó y desde entonces nunca volvió a ser la misma. Se trata de una zona que está muy afectada por la llamada falla de Tacagua, que ha provocado hundimientos en todo el sector. En 2009 incluso se hizo un proyecto de vía y se pagaron para ello 17 viviendas, pero estos trabajos ni siquiera duraron un año.

Los habitantes del barrio Nuevo Horizonte, en el extremo oeste de la ciudad, están muy alarmados, pues el otro acceso al mismo, la vía de Tacagua, también está en peligro inminente. Hace ya tres meses se comenzó a construir una nueva vía que da directamente a la autopista, pero la misma va a un paso demasiado lento por la falta de materiales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar