Compartir
VIALIDAD | Por derrumbe

Más de un año cerrada tiene calle de Los Magallanes

La vía se ha desplomado tres veces en los últimos diez años, y la última vez ni siquiera fue reparada

imageRotate
Así luce la calle desde hace más de un año
EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  10:00 AM
Caracas.- La calle Olivares, en la llamada Fila de Los Magallanes de Catia, tiene ya más de un año cerrada por un derrumbe que no ha sido atendido.

Según explica Edgar Uzcátegui, con más de veinte años en la zona, ese terreno que soporta la calle está hecho de relleno y eso ha ocasionado que la vía se haya desplomado en tres ocasiones durante los últimos diez años. Ninguna de las veces fue reparada como es debido, y por eso las nuevas lluvias traían nuevos derrumbes.

Pero en esta ocasión las autoridades ni siquiera se tomaron la molestia de repararla, y por el único canal que quedó habilitado los vecinos han colocado pipotes para evitar que transiten los vehículos y se siga afectando la calle y las casas que están a un lado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar