Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Situación por el día no laborable

En la ciudad hay tráfico fluido y pocas unidades de transporte público

La avenida Francisco de Miranda luce con muy poco tráfico y son contadas las unidades de transporte público que están circulando. Esto lo decidieron las líneas de transporte en vista de los pocos pasajeros que se movilizan por la capital, especialmente por el día no laborable.

imageRotate
La avenida Nueva Granada luce vacía (Migdalis Cañizález V.)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
viernes 8 de marzo de 2013  12:02 PM
Caracas.- Este viernes 8 de marzo, el tráfico en la ciudad se mantiene con gran fluidez.

La Cota Mil, como nunca, está libre de punta a punta.

La avenida Francisco de Miranda luce con muy poco tráfico y son contadas las unidades de transporte público que están circulando. Esto lo decidieron las líneas de transporte en vista de los pocos pasajeros que se movilizan por la capital, especialmente por el día no laborable.

En los alrededores de Los Próceres sigue cerrado el Paseo Los Ilustres y el acceso a la parroquia El Valle por esa zona, pero el resto de las vías de los alrededores, como la Avenida Nueva Granada, están libres.

La que sí está congestionada es la vía paralela a la Procuraduría General, frente al Servicio Panamericano, donde se encuentra un grupo de oficialistas repartiendo agua y comida a quienes hacen cola para ir a ver al presidente Hugo Chávez, que está en capilla ardiente en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna.

Con información de Migdalis Cañizález V.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar