Compartir

En homenaje a Chávez, la cruz del Ávila se encenderá durante siete noches

La medida la anunció el viceministro de Nuevas Fuentes de Energía y Gestión para el Uso Racional, Héctor Constant.

imageRotate
De 6:00 p.m. a 6:00 a.m. estará encendida la tradicional cruz (AVN)
EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  08:49 AM
Caracas.- La cruz del Ávila, cuyo primer encendido tuvo lugar al atardecer de este miércoles, iluminará las noches de Caracas durante siete días, en un horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana.

El el viceministro de Nuevas Fuentes de Energía y Gestión para el Uso Racional, Héctor Constant, anunció la información, señalando que "los trabajadores del sector eléctrico decidimos hacerle una ofrenda a nuestro Comandante Chávez, y durante los siete días en los que se decretó luto", la cruz iluminará al Ávila y a toda la ciudad de Caracas".

Constant se refirió al pesar que existe en el seno del sector eléctrico por la partida del líder de la Revolución Bolivariana y expresó sus condolencias al presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez.

"Somos solidaros con su madre, con su padre, con las hijas del primer mandatario y con todo el pueblo venezolano", expresó.

Asimismo, ratificó el compromiso de los trabajadores eléctricos para consolidar la fusión de la 14 filiales que hoy conforman a Corpoelec.

"No podemos decir que los problemas están resueltos, pero tenemos el empeño de luchar para que el servicio eléctrico sea cada vez mejor y satisfaga las necesidades de la población", afirmó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar