Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Llegaron en la madrugada

Cientos de personas viajaron para despedir a Chávez

Los seguidores del chavismo dicen que "no importan las horas ni el viaje para ver al Comandante".

imageRotate
La Valle-Coche fue estacionamiento para centenares de buses (Foto Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  01:17 PM
Caracas.- Cientos de personas provenientes del interior del país llegaron durante esta madrugada a la capital para dar el último adiós a Hugo Chávez Frías.

La autopista Valle- Coche fue el estacionamiento de los centenares de autobuses, lo cual ocasionó fuerte congestionamiento en la vía.

"Esperaremos lo que sea para ver a nuestro comandante", dijo Laura Peralta, quien cerca de las 11 am apenas llegaba desde Guarenas. "Ayer acompañamos al cortejo fúnebre desde que salió del Hospital Militar". 

Aunque el común denominador era ver autobuses que organizaron su viaje con apoyo de algún ente público. También hubo iniciativas particulares. Enrique Álvarez viajó desde El Vigía, en su camioneta Blazer, junto a su familia para "venir a despedir a nuestro líder".

Como no llegaron tan temprano están preparados para alargar su estadía, si es posible hasta que entierren a Chávez. "Nosotros no estamos apurados. Vinimos a acompañar a nuestro Presidente. Él será eternamente nuestro Presidente".

La cola de seguidores que esperaban entrar a ver al expresidente en capilla ardiente, al mediodía de hoy, llegaba hasta La Bandera.

Con información de Valentina Ovalles R.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar