Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Cerrados el Teleférico y accesos al Ávila

La Cruz del Ávila se encendió en honor a Chávez

La estructura está ubicada en el Cerro Papelón del Parque Nacional y tradicionalmente se activa en diciembre como parte de las costumbres navideñas de Caracas.

imageRotate
La cruz del Ávila se encendió al atardecer de este miércoles (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de marzo de 2013  06:32 PM
La Cruz del Ávila se encendió el atardecer de este miércoles en honor al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, según informó el Subcomisionado de Distribución de la Región Capital de Corpoelec, Carlos Borges.

También el director de prensa del Ministerio de Interiores y Justicia, Jorge Galindo, lo había anunciado por su cuenta en la red social Twitter @jorgegalindoMIJ.

La cruz capitalina, que cuenta con 37 metros de alto y 18 de ancho, se encuentra ubicada en el Cerro Papelón del Parque Nacional El Ávila y siempre se activa en diciembre como parte de la tradición navideña de Caracas.

La Cruz ya se había encendido fuera de su temporada habitual entre el 24 de febrero y el 16 de marzo de 2012, cuando el presidente viajó a operarse de una recurrencia del cáncer.

Accesos al cerro, los parques y el teleférico cerraron 
Los accesos al Ávila permanecerán cerrados, "salvo para los habitantes de Galipán y pobladores autóctonos", indicó Galindo.

De otro lado, y debido al duelo nacional, Inparques anunció que todos los parques recreativos permanecerán sin operar hasta el sábado, incluyendo el Teleférico.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar