Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Por la muerte de Chávez

Aplican Ley Seca hasta el 12 de marzo

El Gobierno tambien ordenó la suspensión de manera temporal del permiso de porte y tenencia de armas de fuego.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de marzo de 2013  04:50 PM
Caracas.- Desde este este miércoles hasta el próximo martes 12 de marzo, queda prohibida la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, como parte de las medidas para garantizar el resguardo de la integridad física de las personas y con el fin de mantener el orden interno y normal desenvolvimiento de las exequias de Hugo Chávez.

Una resolución emanada del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia específica que la inobservancia de esta medida acarreará las sanciones correspondientes, por lo que las autoridades encargadas de velar por la seguridad ciudadana deberán asegurar el cumplimiento de la misma, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias.

Además, el Gobierno Nacional ordenó la suspensión de manera temporal del permiso de porte y tenencia de armas de fuego, igualmente desde hoy hasta el 12 de marzo, a las 12:00 de la noche.

Por otra parte, se mantendrán cerrados los accesos al parque nacional El Ávila, para el público en general, a excepción de los habitantes de Galipán y de zonas aledañas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar