Compartir
SERVICIOS | Ahora el servicio se mantiene intermitente

Tres horas sin luz estuvo el Norte de Caracas

La explosión de un transformador en el barrio La Trilla, en Altagracia, ocasionó el apagón. "A las doce del mediodía se escuchó una fuerte explosión y la gente salió a la calle despavorida. Solo vimos el humo y se fue la luz" , según afirmaron vecinos.

EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  03:51 PM
Caracas.-Tres horas estuvieron sin servicio eléctrico en la parroquia Altagracia, en el municipio Libertador, presuntamente por la explosión de un transformador en el barrio La Trilla, según denunciaron los vecinos.

"A las doce del mediodía se escuchó una enorme explosión y se fue la luz. Cuando salimos solo vimos el humo, me imagino que fue un transformador", afirmó José García, vecino del mencionado sector.

Desde el primero momento del accidente, los vecinos hicieron llamados a la empresa Corpoelec para que se acercara al sector y reparara lo más pronto esta avería. Todo el barrio, que está compuesto por más de 100 viviendas, quedó sin energía hasta las 2:00 p.m..

Sin embargo, se supo a través de reportes de usuarios en Twitter que en diversos sectores del norte de Caracas, como San José de Cotiza, quedaron sin luz hasta pasadas las 3:00 p.m. cuando retornó el servicio eléctrico en el norte caraqueño, pero se mantiene de forma intermitente, según Carlos Julio Rojas, presidente del Frente de Vecinos del norte de Caracas.

Rojas recordó que este es el cuarto apagón largo que ocurre este año en esa zona capitalina.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por eusebio perez
05.03.2013
9:23 AM
hay que echarle la culpa al anima sola, porque este gobierno lo que esta sucediendo en el país en estos últimos años pareciera realidad VIRTUAL
 
Por ebrahim faria
05.03.2013
8:30 AM
EL MAL SE ESTÁ ACENTUANDO DE TAL MANERA, QUE YA SE LES ESTÁ HACIENDO IMPOSIBLE EVITAR QUE CARACAS TAMBIÉN SUFRA LOS APAGONES Y LA INCOMPETENCIA DE CORPOELEC Y SU ROBOLUCIÓN.
 
Por domitila Perez
04.03.2013
6:14 PM
Uds se preocupan por apagones de dos horas. Aqui en guanare se va la Luz por tres horas seguidas en la tarde y en la noche o cuando quieren quitarla y Amen
 
Por Enrique Cubillos
04.03.2013
5:59 PM
esto demuestra que Venezuela no cuenta con la infraestructura para superar la crisis eléctrica en la que está sumergida
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
04.03.2013
5:11 PM
Siendo un país OPEP rico(?) esto no debería pasar... ¿Donde están los reales?
 
Por Freddy Dávila
04.03.2013
4:54 PM
La culpa es de los millones de Venezolanos que de nuevo votaron por la perpetuidad de la revolución bonita. "Por ahora" a continuar quejándose............ hasta nuevo aviso. Al menos yo, respetando el criterio de los demás, no le veo el chiste a esto por ningún lado, ni siquiera a modo de ironía.
 
Por juan polter
04.03.2013
4:26 PM
sólo 3 horas??? deberían recoger la opinión de los habitantes del estado Aragua.... 4 días sin una gota de agua y los últimos tres prácticamente a oscuras en algunas zonas, apagones de 5 y mas horas!!
 
Por Luis Noriega
04.03.2013
4:22 PM
Eso fue culpa Capriles o de Falcon o del chiguire opositor.Segurito que si.
 
Por Oscar Trujillo
04.03.2013
3:35 PM
Culpa de Globovision, seguramente.
 
Por beatriz tinoco
04.03.2013
3:32 PM
No llamen a Corpoelec, llamen a la sociedad protectora de animales, seguro que fue una iguana, rabipelao, cachicamo o un camaleon
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar