Compartir
SERVICIOS | Inician desde hoy

Ejecutarán trabajos de asfaltado en siete parroquias

Las cuadrillas del Gobierno del Distrito Capital realizarán trabajos de repavimentación y mantenimiento en varios sectores del municipio Libertador, según reseña un boletín de AVN.

imageRotate
Toda la semana trabajarán en asfaltado de Distrito Capital (AVN)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  10:35 AM
Caracas. Durante  toda esta semana, desde este lunes y hasta el viernes 8 de marzo, el Gobierno de Distrito Capital realizará trabajos de asfaltado en siete parroquias caraqueñas.

Según reseña un cable de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), se colocará asfalto en colinas de Vista Alegre (El Paraíso); en la avenida Los Jabillos, calle Santa Rosa, entre avenidas Libertador y Andrés Bello (El Recreo); en la transversal 50 (Montalbán); en la calle Campo Elías (San Agustín norte) y terrazas del Alba, sector El Manguito (San Agustín sur); en la avenida Gamboa (San Bernardino) y en la calle principal de Ruperto Lugo (Sucre).

También se colocará concreto en las parroquias Antímano, Caricuao, El Valle, Macarao, Santa Rosalía y Sucre. Simultáneamente, se ejecutará un plan de desmalezamiento y conservación de especies vegetales en 17 parroquias.

Asimismo, harán mantenimiento integral a los túneles y pasajes viales de las parroquias Catedral, El Recreo, La Candelaria y San José.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar