Compartir
HOSPITALES | A 15 días de su intervención

Reabrirán posgrado en pediatría del Hospital Periférico de Coche

Los estudios de especialización en dicha área estuvieron cerrados por cinco años debido a la rehabilitación del ala de pediatría, que hace poco menos de un año fue terminada pero no había abierto sus puertas por falta de médicos. La información de la reapertura del posgrado fue dada ayer por la ministra.

EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  09:43 AM
Caracas.- Luego de cinco años de haber cerrado, el posgrado en pediatría del Hospital de Coche se reabrirá próximamente. Así lo anunció la ministra para la Salud, Eugenia Sader, durante una inspección que se realizó a este centro médico, la tarde de este sábado, luego de haber sido intervenido hace 15 días por deterioro de diversas áreas del lugar.

"Cinco especialistas egresados del postgrado del Hospital de Coche, hace cinco años, aceptaron rehacer el posgrado, que ya fue coordinado con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Hicimos un solo pensum e inicialmente será un posgrado asistencial, pero en pocas semanas se transformará en un posgrado universitario", precisó la ministra.

Durante la inspección, Carmen Graterol, representante comunal de Coche, dijo sentirse "contenta por haber comenzado a solucionar los problemas del hospital, lo que permitirá a los usuarios recibir un mejor trato".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por nelson gonzalez
03.03.2013
10:53 AM
Cinco años cerrado, para rehabilitacion? es una verguenza. Si para los rojos esto es un logro, ya me doy cuenta del porque este pais esta como esta.
 
Por juan useche
03.03.2013
10:20 AM
venden como un logro arreglar en 15 dias un hospital. si la gente no sale a protestar sigue la desidia de este gobierno.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar