Compartir
ESPACIOS URBANOS | Desde las 10: 00 am

Petare inicia hoy sus "Domingos Alternativos"

Habrá conciertos y funciones de teatro para celebrar la rehabilitación de la iglesia Dulce Nombre de Jesús del casco central de Petare.

EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  10:02 AM
Caracas.- Domingos llenos de actividades culturales tendrá a partir de hoy el Casco histórico de Petare, en esta ocasión para celebrar la restauración de la iglesia Dulce Nombre de Jesús.

La programación arranca hoy a las 10:00 am con un concierto de la coral de la iglesia. A las 11:30, en Fundalamas, habrá un concierto y en el Teatro de Petare, a las 2:00 pm, una función de teatro.

Además, de manera permanente hay visitas guiadas en el Museo de Petare y en el teatro. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar