Compartir

MÁS SEÑAS

EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  12:00 AM
n El Jardín ha perdido unas 50 especies de palmas (de 215). Una es la Nolina, del desierto de Sonora, en México, y que en Caracas, por el clima, se reprodujo con una altura de 15 metros, algo único en el mundo, pero se perdió.

• Por desidia y por problemas con las tuberías de agua, se perdieron los trabajos de recuperación de la Laguna Venezuela en la que se invirtieron 60 mil Bs. Se perdieron ejemplares de la Victoria amazónica, planta acuática proveniente de Brasil y Argentina, que en Estados Unidos la venden por mil dólares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar