Compartir
CAPACITACIÓN CIUDADANA | Con el proyecto "Semillas Populares"

Forman a emprendedores de La Vega

El proceso incluye un módulo de formación técnica, certificación y finalmente la opción de formar parte de una red de quioscos en la que podrán comercializar sus productos.

EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  01:46 PM
Caracas.-  Potenciar sus negocios es la meta de los emprendedores del sector El Petróleo de La Vega que participaron en las jornadas de formación realizadas por los jóvenes que llevan adelante el proyecto "Semillas Populares" de la organización Lidera con el apoyo de la Alcaldía Metropolitana.

El proceso incluye un módulo de formación técnica, certificación y finalmente la opción de formar parte de una red de quioscos en la que podrán comercializar sus productos según explicó, Sergio Contreras, presidente del Fondo para el Apoyo de la Micro y Pequeña Empresa de la Alcaldía Metropolitana.

Jessica Ibarra, una de las vecinas participantes, aspira ampliar su empresa de decoración y recreación para fiestas infantiles. "Personas capacitadas nos han ayudado con la organización del negocio, la parte legal y atención al público. Vengo a los talleres porque quiero seguir avanzando y es una buena manera de hacerlo con apoyo", señaló.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar