Espacio publicitario

Alcaldesa de Caracas inspecciona trabajos en elevado de Maripérez

El elevado sufrió daños a mediados de junio por un accidente de tránsito

  • AVN

25/06/2022 07:03 pm

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, inspeccionó este sábado los trabajos que se realizan en el Puente de Maripérez, Caracas.

"Los trabajos de recuperación del elevado de Maripérez siguen adelante, y este 25 de junio, vinimos a inspeccionar los avances que hemos logrado hasta ahora en esta vía tan importante para nuestra ciudad capital", indicó la alcaldesa en su cuenta de la red social Twitter.

 
El elevado de Maripérez sufrió daños a mediados de junio debido a un accidente de tránsito y fue atendido tras un reporte de los habitantes del sector a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En su momento, la alcaldesa Meléndez, quien se ha encargado de la supervisión directa de los trabajos, detalló que la estructura del elevado será optimizada en el menor tiempo posible para mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios que transitan por la arteria vial.

El 1x10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario