Compartir

Vecinos de El Hatillo llevan carta a la MUD para exigir primarias

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Dirigentes vecinales de El Hatillo pertenecientes a las urbanizaciones La Boyera, Los Geranios, Los Pomelos, Los Pinos y La Lagunita, entregaron ayer una carta a la Mesa de la Unidad Democrática donde exigen que se realicen elecciones primarias en el municipio.

La comunidad aspira tener una respuesta en los próximos tres días. En caso de que no se active el proceso de primarias, los vecinos se organizarán para llevar a cabo una consulta vecinal, que esperan tenga el aval de la MUD y de los seis aspirantes de la oposición que buscan ser electos alcaldes, explicó María Revess, del consejo comunal Los Geranios. Para esta consulta vecinal se activarían siete de los 18 centros electorales de El Hatillo y la comunidad prevé elegir a sus concejales en este mismo proceso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar