Compartir
SERVICIOS | Suspendieron clases en instituto universitario

Reportan corte de luz en la avenida Sur 4 de la parroquia Santa Teresa

El apagón tuvo lugar a las cuatro y media de la mañana.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  07:55 AM
Caracas.- A las cuatro y media de la mañana tuvo lugar un apagón en la avenida Sur 4 (parroquia Santa Teresa) y hasta el momento (8 am) no se ha restituido el servicio.

El problema está afectando el tránsito en el sector, pues los semáforos están inservibles, y además debieron suspender las clases en un instituto universitario y en un colegio de la zona.

Se desconoce el motivo del apagón, aunque por las redes sociales se afirmaba que tenía que ver con el incendio que se destató en el Guri en la tarde de ayer y que generó fallas en las líneas de transmisión, afectando a diez estados. Ayer también tuvo lugar un apagón de una hora de duración en Santa Fe norte.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar