Compartir

"Plantas de cemento acabaron con nuestra calidad de vida"

Tres plantas ocupan tres terrenos y 26 trompos circulan a diario por la zona

imageRotate
Pedro Hidalgo es vecino fundador de la urbanización NICOLA ROCCO
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
"La gente vive aquí con el polvo de cemento. Las concreteras han acabado con nuestra calidad de vida", dice Pedro Hidalgo, miembro de la asociación de vecinos de Juan Pablo II para exponer cómo las plantas que hay en terrenos de la zona han alterado las dinámicas de la urbanización.

-¿Cuántas concreteras tienen actualmente?

-Tres. Una en el parque Leonardo Ruiz Pineda (2007), otra detrás de la iglesia nuestra Señora de La Visitación (2008) y la última la pusieron en una parcela de la calle 7 para una construcción de la Gran Misión Vivienda.

Una de las cosas que nos molesta, sobre todo de esas construcciones, es que esos señores nunca han tratado de acercarse a nosotros sino que hacen todo de forma arbitraria. En media manzana van a meter 960 apartamentos y nosotros en 10 edificios tenemos 1.639. Nos quitaron la calle, la avenida; nos cambiaron el paisajismo, la arquitectura, todo.

-¿El desalojo de las concreteras es la mayor lucha comunitaria ahora?

-Las concreteras y las construcciones a lo loco. Pero también tenemos problemas graves con la inseguridad. No hay patrullaje de la Policía Nacional y aquí están asaltando a cada rato. El jueves (hoy) tenemos una reunión con la PNB pero el problema es que el patrullaje no dura porque dicen que no tienen recursos ni funcionarios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar