Compartir
SERVICIOS | Conecta Universidad Bolivariana con Plaza Venezuela

Ciclovía de Bello Monte tiene más de dos meses de retraso

El primer tramo de 800 metros debía estar listo en diciembre.

imageRotate
Así lucían los "trabajos" a finales de diciembre
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  09:24 AM
Caracas.- El director de infraestructura de Libertador, Raúl Acosta, declaró al periódico de dicha alcaldía (Ciudad Caracas) que las obras para la ciclovía entre Bello Monte y Plaza Venezuela están "en proceso de avance", si bien lo cierto es que aún no se ha entregado el primero tramo de 800 metros, que debía estar listo en diciembre.

Las obras para la construcción de esta ciclovía comenzaron en agosto pero pronto se paralizaron, dejando solamente escombros en las aceras demolidas. A finales de enero se retomaron los trabajos, aunque Acosta no prometió esta vez una fecha para su entrega.

La vía mide en total 1,5 kilómetros, y unirá la Universidad Bolivariana con la residencia estudiantil Los Andes, al comienzo del bulevar de Sabana Grande.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Daniel Alejandro
28.02.2013
10:55 AM
OJALÁ LO HAGAN BIEN. Y NO PERMITAN MOTORIZADOS QUE ARRUINEN LA POCA HUMANIDAD QUE TIENE NUESTRA CIUDAD. SI HACEN ESTO DEBERÁN TENER POLICIAS DE CIRCULACIÓN EN BICICLETAS TAMBIÉN.
 
Por Carmen Rossitto
28.02.2013
10:20 AM
Pura tierra, restos de escombros y basura! Los autobuseros aprovechan para seguir haciendo de las suyas y, como dice el Sr. Martino, los motorizados tendrn su "ruta soñada"!!
 
Por luis conde
28.02.2013
9:52 AM
Pero ustedes si se quejan... es una ciclo ruta montañera !!! El gobierno revolucionario, progresista y oportunista, dentro del plan improvisado desarrollo endógeno y haciendo uso de su facultad de "hacer lo que le da la gana" y dejar las cosas a medio hacer" para culpar a la cuarta, a la oposición apátrida o a los corruptos infiltrados de la CIA luego de 14 años, le da, directo del dedo del presidente COMAndante esta bella obra deporte extremo, a la Ciudad de Caracas.by Jackelin Farías..
 
Por Luis Martino
28.02.2013
9:43 AM
Plata botada esa obra. Si la llegan a terminar, veremos a los motorizados usando ese canal.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar